Caudalíe Mini Mascarilla Hidratante, 15ml.

3,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Hidrata, calma y repara las pieles secas o muy secas de forma eficaz con la mascarilla hidratante Caudalíe y disfruta del placer de la vinoterapia en tu casa.

Más detalles

Código Nacional: 203178

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La mascarilla hidratante Caudalíe esté especialmente diseñada para el cuidado de las pieles secas y muy secas.

Tiene la capacidad de rehidratar, nutrir, reparar y calmar la piel en profundidad para devolver a la piel la suavidad, flexibilidad y el confort.

Su fórmula de alta tolerancia sin parabenos ni colorantes permite su aplicación en todo tipo de pieles.

Su composición incluye Polifenoles procedentes de las pepitas de uva y que aportan un efecto antioxidante que protege las células cutáneas de la oxidación responsable del envejecimiento de la piel. También contiene ácido hialurónico y extractos de frutas que hidratan intensamente.

Se recomienda aplicar la mascarilla hidratante Caudalíe sobre el rostro y el contorno de los ojos dos veces a la semana. Extender de forma uniforme una capa espesa y esperar 15 minutos. A continuación retirar con agua abundante o con ayuda de un disco de algodón.

Disfruta del placer de la Vinoterapia en tu casa con la mascarilla hidratante de Caudalíe. Su eficacia se ha comprobado en estudios clínicos realizados con voluntarios que han experimentado una agradable sensación de calma en su piel.

Este pequeño formato de viaje (Minitalla) de Caudalíe Mascarilla Hidratante se presenta en un envase que contiene 15 ml.

AQUA (WATER), GLYCERIN*, ISONONYL ISONONANOATE, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, SORBITAN STEARATE*, PEG-100 STEARATE*, GLYCERYL STEARATE*, CETETH-20*, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, SQUALANE*, CETYL ALCOHOL*, CETYL PALMITATE*, DIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), SODIUM DEHYDROACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, POLYSORBATE 60*, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL*, CARBOMER, SODIUM PHYTATE*, SODIUM HYDROXIDE, SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT*, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, SODIUM CARBOXYMETHYL BETAGLUCAN, SODIUM HYALURONATE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, CITRONELLOL. (052/017)

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h