Caudalíe Vinosource Crema terciopelo ultranutritiva, 40ml

21,24 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Caudalíe Vinosource Crema terciopelo ultranutritiva, deja la piel suave, elástica y flexible y actúa contra los principales signos de la edad, favoreciendo su eliminación y evitando que vuelvan a aparecer.

Aprovecha esta magnífica oferta y llévate Caudalie Vinosource Crema tercipelo nutritiva a la mitad de precio

Más detalles

Código Nacional: 000112

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Vinosource Crema nutritiva es una crema ideal para las pieles más secas que se encuentran deshidratadas. Su textura untuosa nutre la piel en profundidad desde las capas más profundas, al tiempo que ofrece una acción antiedad reductora de arrugas, gracias a su potente acción antioxidante.

Su textura se funde con la piel, de manera que queda nutrida, brillante, se alisan las arrugas y resplandece como nunca.

En su formulación se incluyen Polifenoles de pepitas de uva patentados con una potente acción antioxidante, que previene la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel. Todo ésto es posible gracias a su actuación sobre los perjudiciales radicales libres que se originan en los procesos de oxidación que sufre el organismo como consecuencia de los factores diarios a los que estamos expuestos cada día. Así, éstos polifenoles paralizan la actuación de los radicales libres, de manera que no se desencadenan sus acciones y se frenan sus consecuencias, como son el envejecimiento de la piel.

Además contiene, ácido hialurónico que ofrece una extraordinaria acción antiedad y rellenadora de arrugas, ya que permite mantener los niveles óptimos de humedad en la piel, lo que favorece una continua hidratación, fundamental para evitar la aparición de arrugas y atenuar las ya existentes.

Por otro lado, contiene ingredientes superhidratantes que nutren la piel desde las capas iniciales, estos ingredientes son escualano de oliva, aceites de borraja y pepitas de uva y extractos naturales vegetales y afrutados como cilantro, limón y naranjas dulces entre otros, que aportan una frescura inmediata.

Como resultado, la piel queda suave y aterciopelada, con una sensación de bienestar que perdura todo el día.

Se aconseja aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote hasta su completa absorción.

Se presenta en un tubo de 40ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h