Cetaphil Crema Hidratante. 85g

13,25 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Cetaphil Crema Hidratante trata de forma intensiva la sequedad cutánea ya sea del rostro o cuerpos. Especialmente indicada para pieles sensibles.

Más detalles

Código Nacional: 151506

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Cetaphil crema hidratante hidrata de forma inmediata la piel seca, ya sea corporal o facial, aportando una instantánea sensación de bienestar al reducir la sensación de tirantez sobre la piel.

Restaura la barrera cutánea previniendo de este modo la pérdida de hidratación al tiempo que la mantiene. Gracias a esta acción restauradora se consigue prevenir la deshidratación, sequedad, descamación e irritación. En pieles que ya están afectadas por estos síntomas es crucial una cuidada hidratación por lo que la aplicación de Cetaphil crema hidratante resulta básica para el bienestar cutáneo diario.

En su composición se incluyen glicerina y tocoferol. La glicerina favorece el mantenimiento ideal de hidratación en la piel al propiciar la absorción de humedad en las capas cutáneas superficiales, además posee propiedades alisantes y protectoras de la piel. El tocoferol o vitamina E ejerce una acción regenerativa, antioxidante e hidratante que gracias a la perfecta combinación con la glicerina logran obtener los resultados esperados por una piel sensible y seca.

No contiene perfume y no aporta grasa, su composición es no comedogénica por lo que no obstruye los poros.

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca tantas veces como se estime necesario. Se aconseja realizar la higiene diaria con un gel, loción o aceite lavante que no agreda la piel sensible como puede ser Cetaphil loción limpiadora

Viene presentado en un tubo con tapón dosificador de 85g

Cetaphil crema es un producto de Laboratorios Galderma

AQUA. GLYCERIN. PETROLATUM. DICAPRYLYL ETHER. DIMETHICONE. GLYCERYL STEARATE. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL. CETYL ALCOHOL. PEG-30 STEARATE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS... BENZYL ALCOHOL. DIMETHICONOL. EDTA DISODIUM. GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. METHYLPARABEN. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL. PROPYLPARABEN. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h