Eucerin AQUAporin ACTIVE Hidratante Textura Ligera, 40ml.

15,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Eucerin AQUAporin ACTIVE Crema Hidratante Textura Ligera favorede la hidratación natural de pieles normales o mixtas, proporcionando un efecto inmediato y duradero. 

Más detalles

Código Nacional: 155285

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Eucerin AQUAporin ACTIVE Textura Ligera es una innovadora crema hidratante para piel normal o mixta que proporciona una intensa y duradera hidratación.

La perdida de hidratación de la piel es un problema muy común que hace que la piel se debilite y acelera el proceso de envejecimiento cutáneo. Para lucir una piel joven y saludable es imprescindible mantenerla bien hidratada.

Eucerin AQUAporin ACTIVE textura ligera contiene Glucoglicerol, que estimula la creación y regeneración de acuaporinas, canales que trasportan agua entre las células, con la que mejora el transporte de humedad favoreciendo la hidratación natural de la piel.

La crema hidratante Eucerin AQUAporin ACTIVE con Textura Ligera está indicada para pieles normales o mixtas, incluida las piel sensibles. Su formula de rápida absorción la convierte en una base ideal para aplicar maquillajes.

Aplicar la crema Eucerin AQUAporin ACTIVE sobre la piel limpia y seca, por la mañana y por la tarde en la cara, el cuello y el pecho mediante suaves masajes hasta su completa absorción.

Gracias a Eucerin AQUAporin ACTIVE Textura Ligeral ucirás una piel radiante y suave, flexible y fresca de manera prolongada.

Eucerin AQUAporin ACTIVE Textura Ligera se presenta en un tubo de 40ml.

Aqua, Glycerin, Glyceryl Glucoside, Dicaprylyl Carbonate, Distarch Phosphate, Glyceryl Stearate Citrate, C12-15 Alkyl Benzoate, Dimethicone, Myristyl Myristate, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Butylene Glycol, carbomer, Sodium Polyacrylate, Alcohol Denat, Methylisothiazolinone, Phenoxyethanol, Parfum.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h