Repavar Oilfree Crema Hidratante, 30ml.

14,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La crema hidratante Repavar Oil-free hidrata, nutre y regula la secreción de sebo de las pieles grasa y con tendencia acnéica. Devuelve el confort y refresca la piel.

Más detalles

Código Nacional: 160436

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema hidratante Repavar Oilfree está especialmente diseñada para el cuidado de pieles grasas o con tendencia a desarrollar acné y pieles sensibles.

Su fórmula libre de grasa combina a la perfección importantes ingredientes como el cardo mariano, que aporta un potente efecto antioxidante. También contiene extracto de algas, que aportan los ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6.

La crema hidratante Repavar Oil-free actúa regulando la secreción grasa, lo que permite controlar la formación de los antiestéticos puntos negros, espinillas y brillos, proporcionando un aspecto mate y uniforme. Además aporta una agradable sensación de frescor y confort y deja la piel suave e hidratada durante todo el día

Su fórmula de alta tolerancia y no comedogénica no contiene colorantes ni conservantes, por lo que se puede usar en pieles sensibles y durante el embarazo. Está especialmente indicada para pieles deshidratadas y descamadas.

Se recomienda aplicar la crema hidratante Repavar Oil-free después de limpiar la piel con una leche limpiadora. Se extiende la crema mediante suaves masajes para favorecer su absorción una o dos veces al día, dependiendo las necesidades de cada piel.

La crema hidratante Oilfree de Repavar se presenta en un envase que contiene 30 ml.

Agua, carbonato dicaprílico,glicerina, octilmetoxicinamato, pentilenglicol, extracto de algas, extracto de silybum marianum, carnosita, sodium carboximetil betaglucan, acetato de tocoferol, aceite vegetal, lactilato estearílico sódico, goma esclerótica, lactato de sodio, ácido cítrico, hidróxido de sodio, etilhexilglicerina, capriliglicol, 1,2-hexanediol, acrilatos, alcohol cetílico, EDTA disódico

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h