Avena isdin baño de avena 10 sobres

14,95 €



Descripción:

Sobres para el baño a base de avena para pieles sensibles y/o atópicas

Más detalles

Código Nacional: 243147

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Avene ISDIN sobres para el baño es un producto pensado y diseñado especialmente para el baño, para las personas que tienen pieles sensibles a los cambios externos.

Avene ISDIN sobres para el baño es un producto que es indicado principalmente para la higiene diaria del cuerpo, idóneo en personas que presentan piel sensible o irritada, es ideal como coadyuvante en el tratamiento de: dermatitis seborreica, parasitarias, del pañal, profesionales, de contacto y de adultos, eccemas, acné, quemaduras por el sol, rosácea, intolerancia a jabones.

Qué propiedades ofrece Avene isdin sobres para el baño

Estos sobres de baño para el cuerpo está compuesto de avena coloidal en un 100%, tiene propiedades protectoras; hidratantes; emolientes; suavizantes y antipruriginosa, hacen de este baño un producto idóneo para la higiene corporal y el tratamiento de pieles irritadas y sensibles.

Este producto se presenta como un polvo muy fino, que facilita su dispersión en el agua, logrando un baño dermatológico que ayuda a aliviar el la irritación y el prurito. Posee un pH de 5,5 muy parecido al de la piel sana, Avene Isdin sobres para el baño tiene la capacidad de formar una capa protectora sobre la piel que previene las posibles irritaciones de  la epidermis.

Como se utiliza Avene Isdin sobres

Para usar Avene Isdin sobres se vierte el contenido de un sobre en el agua caliente, en el caso de ser para niños se debe utilizar solo medio sobre. Agitar el agua mientras se vierte el sobre para que no se vaya acumulando en el fondo de la bañera, si se deja reposar requiere ser agitada nuevamente y también durante el baño si se acumula en el fondo.

La duración de baño debe ser de unos 15 minutos, se puede realizar el baño 1 o 2 veces al día. En los niños bastará con que permanezca durante 10 minutos. No se debe enjuagar y luego de salir, secar suavemente sin frotar demasiado la piel.

Esta es una fórmula que ha sido testada dermatológicamente. Es un producto que no contiene jabón, ni perfumes, ni colorantes, ni grasa. Es el baño ideal para pieles atópicas

La presentación del producto es en cajas de 10 sobres de 25 gramos cada uno, en polvo dispersable para el baño.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h