Ducray Sensinol Aceite Limpiador Calmante, 400ml.

14,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La solución ideal para la higiene diaria de pieles sensibles, el aceite limpiador Sensinol de Ducray calma y alivia el picor y la irritación de la piel.

Más detalles

Código Nacional: 175314

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El aceite limpiador calmante Sensinol de Ducray alivia de manera eficaz el picor y la irritación de la piel y le devuelve la sensación de confort y bienestar.

El envejecimiento de la piel, el frio, el agua con cal y otros factores pueden provocar sequedad en la piel que viene acompañada por una incomoda y molesta sensación de picor e irritación.

Gracias a su fórmula de alta tolerancia y a su eficaz fórmula que contiene polidocanol, el aceite Sensinol limpia la piel de forma suave a la vez que la hidrata y la calma.

No contiene jabón ni parabenos y es hipoalergénica, por lo que se puede usar en todos tipo de pieles, incluso en las más sensibles y reactivas. Además, su fórmula es biodegradable y muy respetuosa con el entorno.

Se recomienda aplicar el aceite limpiador calmante Sensinol sobre la piel húmeda en la ducha o en el baño y realizar suaves masajes por todo el cuerpo. A continuación aclarar con agua abundante y dejar secar sin frotar. Su textura de aceite espumoso se aclara fácilmente.

Gracias a su suavidad y tolerancia el aceite limpiador se puede usar a diario para la higiene de la piel de toda la familia.

Ducray Sensinol Aceite Limpiador Calmante se presenta en un envase que contiene 400 ml.

WATER (AQUA) DISODIUM COCOAMPHODIACETATE COCO-GLUCOSIDE SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE GLYCERIN ZINC COCETH SULFATE CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL COCO-GLUCOSIDE GLYCERYL OLEATE SODIUM CHLORIDE LAURETH-9 ASCORBYL PALMITATE CITRIC ACID FRAGRANCE (PARFUM) HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE LAURIC ACID LECITHIN SODIUM BENZOATE SODIUM GLYCOLATE SODIUM HYDROXIDE SODIUM METHYL ISETHIONATE TOCOPHEROL TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h