Eucerin pH5 Oleogel de Ducha, 400ml

11,40 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Eucerin pH5 Oleogel ducha, es ideal para la higiene diaria de las pieles más secas y sensibles, ya que las limpia en profundidad, al tiempo que las protege de las agresiones externas y favorece su hidratación.

Más detalles

Código Nacional: 340034

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Limpiador corporal de consistencia oleosa, destinadao a pieles sensibles y secas, con el cual, se consigue una higiene extra suave con una reposición intensiva de lípidos.

Eucerin ph5 Oleogel ducha posee un ingrediente activo patentado por Eucerin denominado ph5 Enzyne Protection, para proteger el sistema natural de defensas de la piel.

La piel (primera barrera que nos protege frente a la entrada de patógenos en nuestro cuerpo), de forma natural posee una flora bacteriana, ésta defensa es por ocupación de espacio, es decir, si notrotros tenemos la piel colonizada por bacterias, no queda espacio para que vengan otras bacterias del exterior (normalmente patógenas) y se adhieran produciendo efectos adversos. Ahora bien, debemos tener una buena salud en nuestra piel. 

La piel seca se descama y como consecuencia, pica y al rascar hacemos microheridas que pueden ser un lugar perfecto para que lleguen esas bacterias patógenas. Así con Eucerin Oleogel ducha, mantenemos el pH óptimo de la piel 5-5.5, beneficiando nuestra flora bacteriana y por ende el manto ácido protector.

La sensación de ducharse con este producto es muy agradable, además utiliza en su formulación agentes tensioactivos muy suaves (hacen posible la mezcla del producto con el agua y remover así la suciedad), generándose una espuma muy suave.

Como resultado, la piel queda protegida de la sequedad a pesar de duchas frecuentes.

Se aconseja utilizar diariamente, sobre la piel previamente humedecida y masajear hasta la formación de una suave espuma. Aclarar posteriormente con abundante agua.

Se presenta en un envase de 400ml

Dexpantenol
Aceite de soja
Pantenol
Bisabolol

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h