Nuxe Bio Beauté Desodorante 24h, 50ml.

7,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Consigue una agradable sensación de frescor y limpieza en tus axilas durante todos el día con el desodorante Nuxe Bio Beaute Extracto de Cidra.

Más detalles

Código Nacional: 000851

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Desodorante Frescor 24h al Extracto de Cidra de Nuxe Bio Beauté previene el olor y el exceso de transpiración de las axilas de forma eficaz y duradera.

Proporciona una agradable sensación de frescor que se mantiene durante todo el día.

Su fórmula de alta tolerancia es muy respetuosa con la piel, especialmente con las pieles más sensibles. No incluye aluminio, alcohol ni parabenos. Contiene un 99% de ingredientes naturales de los cuales el 44% proceden de cultivos ecológicos.

Nuxe Bio Beauté Desodorante 24h contiene aceites encenícelas y aguas florales que aportan un eficaz efecto calmante a la piel y es muy suave incluso con las pieles recién depiladas.

Disfruta de su innovadora textura fluida que refresca las axilas sin dejar restos ni manchas blancas.

El Desodorante Frescor 24h de Nuxe Bio Beauté contiene aguas florales de lavanda, romero, salvia, menta y melisa, Extracto de aceite de Cidra Bio y Aloe Vera.

Se recomienda aplicar el Desodorante Nuxe Bio Beauté todos los días sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después de la ducha, aunque se puede aplicar a lo largo del día si es necesario.

Especialmente indicado para personas con tendencia al exceso de sudoración en las axilas y para personas con la piel sensible o recién depilada.

Algunas personas tiene unas glándulas sudoríparas muy sensibles y ante los aumentos de temperatura o las situaciones de estrés o nerviosismo liberan una gran cantidad de sudor que provoca olor corporal, incomodidad, irrita la piel, mancha la ropa, etc.

Además, las personas con la piel sensible o recién depilada suelen sufrir irritación, escozor o picor si no usan productos adecuados y con fórmulas específicas como la del desodorante Nuxe Bio Beaute al Extracto de Cidra.

Reduce el rudor, combate el mal olor, calma la piel y disfurta de una agradable sensación de confort, frescor y bienestar con el desodorante 24 h al Extracto de Cidra Bio Beaute de Nuxe.

Nuxe Bio Beauté Desodorante 24h se presenta en un envase roll-on que contiene 50 ml.

Aqua, Sesamum Indicum (sesame) Seed Oil*, Salvia Officinalis (sage) Leaf Water*, Glycerin, Melissa Officinalis Flower/Leaf/Stem Water*, Mentha Piperita (pepermint) Leaf Water*, Rosmarinus Officinalis (rosemary) Leaf Water*, Microcrystalline Cellulose, Lavandula Angustifolia (lavender) Flower Water*, Parfum, C14-22 Alcohols, Glyceryl Caprate, Zea Mays (corn) Starch, Myristyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Capryloyl Glycine, Cellulose Gum, Citric Acid, C12-20 Alkyl Glucoside, Myristyl Glucoside, Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Phytic Acid, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Citronellol, Eugenol, Citral, Linalool. *ingrédients issus de l'Agriculture Biologique.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h