GineCanesflor Cápsulas Vaginales, 10Caps.

20,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

GineCanesflor proprociona una alta cantida de probióticos que ayudan a reestablecer la microflora vaginal y el pH fisiológico de la zona, para prevenir las infecciones vaginales.

Más detalles

Código Nacional: 178508

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Las Cápsulas Vaginales GineCanesflor están especialmente diseñadas para prevenir las infecciones vaginales recurrentes. Ayuda a recuperar la flora vaginal que actúa como barrera natural frente a las infecciones.

GineCanesflor contiene una alta cantidad de Lactobacillus plantarum P 17630 VI, un probiótico que se adhiere a la mucosa vaginal para restaurar la flora vaginal que se ha alterado como consecuencia de cambios hormonales, del uso de geles inadecuados, tras mantener relaciones sexuales, etc.

Los desequilibrios en la flora vaginal afectan a la capacidad de protección de la zona íntima femenina ante el ataque y proliferación de bacterias causantes de infecciones como la candidiasis o vaginosis bacteriana.

GineCanesflor contribuye a recuperar la microflora vaginal y a recuperar el pH fisiológico de la zona para evitar las infecciones vaginales recurrentes.

¿Cómo se usan las cápsulas GineCanesflor?

Se recomienda aplicar por vía vaginal 1 cápsula de GineCanesflor al día durante los 6 primeros días. A continuación, y como mantenimiento, aplicar 1 cápsula a la semana.
Para aplicar la cápsula se recomienda tumbarse boca arriba e introducir la cápsula en la vagina profundamente. Aplicar preferiblemente por la noche para evitar que se salaga.

Su presentación en forma de cápsulas vaginales permite una acción mucho más rápida y eficaz que los probióticos por vía oral.

Indicaciones:

El uso de GineCanesflor está recomendado para:

-Mujeres que padecen de forma recurrente infecciones vaginales por hongos o bacterias. GineCanesflor contribuye a la prevención de estas infecciones recurrentes.

-Mujeres que han sufrido una infección vaginal, GineCanesflor ayuda a recuperar la flora vaginal alterada tras la infección y a restablecer la barrera protectora natural que aporta la microflora.

GineCanesflor se presenta en un envase que contiene 10 cápsulas vaginales.

Cada cápsula contiene una cantidad de Lactobacillus plantarum cepa P 17630 VI superiror a 100.000.000 de UFC.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h