Muvagyn Centella Asiática Gel Hidratante Vaginal, 8U.

16,20 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

El gel hidratante vaginal Muvagyn con Centella Asiática ayuda calmar el picor, las irritaciones y el malestar causadas por la sequedad vaginal

Más detalles

Código Nacional: 166927

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El gel hidratante vaginal Muvagyn Centella Asiática está diseñado para regenerar la mucosa vaginal y devolverle la elasticidad y flexibilidad natural.

Este gel vaginal está especialmente indicado para el cuidado y tratamiento de molestias y daños en la mucosa vaginal no causadas por infecciones, como la vaginitis atrófica, las molestias después del parto y después de una cirugía, los cambios provocados por la menopausia. Todas estas circunstancias pueden provocar cambios en la cantidad y/o viscosidad  de la secreción provocando sequedad.

El gel Muvagyn Centella Asiática calma el picor y las irritaciones causadas por la sequedad vaginal y mejora la lubricación natural.

Su fórmula no contiene hormonas, su eficacia se basa en la combinación de ingredientes activos que aportan importantes propiedades y beneficios. Contiene centella asiática y ácido hialurónico que contribuyen a regenerar y proteger la mucosa vaginal. Proporcionan hidratación y ayudan a mantener la integridad del epitelio vaginal.

Se recomienda aplicar el gel hidratante vaginal Muvagyn dos veces a la semana, no usando en días consecutivos. Utilizar preferiblemente después de la higiene intima. Su uso es compatible con los preservativos. Su ligera textura no deja sensación grasa ni mancha. Se presenta en envases monodosis muy fáciles de usar.

Muvagyn gel hidratante vaginal con centella asiática se presenta en un envase que contiene 8 unidades monodosis con 5 ml cada una.

Agua, propilenglicol, extracto de centella asiática, extracto de camomila, extracto de malva, trietanolamina, acrilatos, C10-30 alquilacrilato crospolímero, metilparabeno, hialuronato sódio, imisazolidinilurea, propilparabeno, ácido ascórbico.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h