Muvagyn Probiótico Vaginal, 10 Cápsulas.

14,95 €



Descripción:

El probiótico vaginal Muvagyn ayuda a recuperar el equilibrio de la flora vaginal para devolver el confort y el bienestar. Olvidate del picor, el olor y las molestias.

Más detalles

Código Nacional: 156955

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

¿Qué es Muvagyn Probiótico vaginal?

Se trata de un probiótico vaginal presentado en cápsulas que ayuda a reestablecer el equilibrio natural de la zona íntima de la mujer mediante una serie de activos que ayudan a  recuperar la flora vaginal cuando ésta ha sufrido cualquier tipo de infección o episodio que curse con picor y malestar.

¿Cuándo debo utilizarlo?

Cuando exista una ruptura del equilibrio natural de la zona vaginal y aparezcan síntomas como por ejemplo picor y escozor recurrentes y flujo inusual.

Está especialmente indicado en mujeres que presentan cuadros de Candidiasis vaginal de manera recurrente como tratamiento auxiliar al farmacológico.

Existen multitud de factores que pueden ocasionar la ruptura del equilibrio vaginal natural del que hablamos, a estos factores que son más recurrentes los denominaremos predisponentes.

El desequilibrio del pH vaginal puede estar provocado por una Diabetes mellitus que no está siendo controlada correctamente, por el uso de antibióticos de amplio espectro, durante el embarazo o después del mismo,  por la menstruación, por terapia hormonal, por el uso de anticonceptivos, por enfermedades inmunosupresoras, despúes de alguna intervención ginecológica, tras mantener relaciones sexuales etc.

¿Cómo debo utilizarlo?

Las cápsulas de Muvagyn probiótico se aplican vía vaginal una vez que acabe la menstruación, siempre por la noche antes de acostarse, introduciendolas con el dedo meñique a ser posible de manera rápida ya que es de rápida absorción.

Lo ideal es usar el tratamiento mínimo 8 días aunque si lo precisa puede utilizarlo hasta acabar la caja que contiene 10 cápsulas.

Una vez que acabe el tratamiento de 8-10 días, lo aconsejable es repetirlo en los dos meses siguientes después de cada ciclo menstrual, de esta manera después de tres meses de tratamiento todas las  pacientes que presentan cuadros de candidiasis de repetición consiguen permanecer curadas al menos 6 meses y un 89% permanece curada hasta un año.

Las cápsulas de Muvagyn son de aplicación vaginal, pero no presentan interacciones si por error se toman por vía oral.

Cada comprimido de Muvagyn probiótivo contiene 1·10 x 8 lactobacillus gasseri y 1·10 x 8 lactobacillus rhamnosus
como excipientes contiente lactilol, almidon de maíz, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio y estearato magnésico.
probiótico vaginal.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h