Velastisa Intim hidratante intimo, 30gr.

7,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Combate la sequedad vaginal y consigue una hidratación profunda y duradera con el hidratante íntimo Velastisa Intim de Isdin.

Más detalles

Código Nacional: 157196

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Velastisa Intim es un hidratante íntimo de laboratorios Isdin hidrata en profundidad y combate la sequedad vaginal de forma respetuosa. Disfruta de tus realciones sexuales sin molestias.

Su uso está especialmente indicado para personas que presentan sequedad vaginal y que sufren dolor o molestias durante las relaciones sexuales como consecuencia de la falta de lubricación.

Su eficaz fórmula contiene glicerina a bajas concentraciones (11,5%) que hidrata de forma inmediata y duradera, proporcionando una lubricación inmediata que favorece las relaciones sexuales. Tiene propiedades mucoadhesivas que permiten una hidratación duradera. Su fórmula contiene ingredientes reguladores del pH y que controlan la osmolaridad, respeta el equilibrio de la flora vaginal natural.

El hidrogel trasparente Velastisa Intim es muy cómodo de usar, se aplica mediante suaves masajes con las yemas de los dedos en la zona íntima. También se puede aplicar de forma simultánea con la pareja para optimizar la lubricación durante las relaciones sexuales. Es soluble en agua y no deja manchas.

Su uso es compatible con los preservativos y respeta la movilidad de los espermatozoides por lo que no tiene propiedades contraceptivas. Se ha comprobado bajo control ginecológico y dermatológico.

El hidratante íntimo lubricante Velastina Intim se presenta en un envase que contiene 30 gr.

Aqua (water). Glycerin. Xanthan gum. Disodium phosphate. Glyceryl acrylate/acrylic acid copolymer. PVM/MA copolymer. Sodium hydroxide. Sodium phosphate. Ethylparaben. Methylparaben. Phenoxyethanol.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h