Cumlaude hidratante interno DUPLO 2x6 unidosis

14,60 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Hidrata la zona vaginal de forma eficaz, alivia el picor y las molestias y recupera el pH y la flora bacteriana con el Hidratante Interno Cumlaude.

Ahorra comprando este Pack DUPLO.

Más detalles

Código Nacional: 963260

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Ahorra comprando ente Pack Duplo de Hidratante Interno Cumlaude que contiene dos envases de 6 unidosis cada uno. Cada unidosis contiene 4 ml de gel-crema.

El Hidratante Interno de Cumlaude es un gel especialmente indicado para la hidratación de la zona vaginal. Ayuda a combatir la sequedad vaginal y a reducir las molestias asociadas como el picor o el escozor.

Su fórmula es muy respetuosa y ayuda a recuperar el y mantener el pH fisiológico de la zona íntima femenina. Favorece la recuperación y fortalecimiento de las defensas naturales frente a la proliferación de bacterias externas y patógenas.

Consigue una mejor hidratación y reduce la sequedad vaginal, por lo que facilita las relaciones sexuales. Su uso es compatible con el preservativo. No contiene perfume.

Cumlaude Hidratante Intimo es un gel que no contiene hormonal y que ayuda a calmar la irritación, el picor y la sequedad vaginal. Combate la deshidratación y ayuda a mantener el pH y la flora vaginal. Tiene acción lubricante e hidratante gracias a su contenido en glicerina.

Se recomienda aplicar 3 veces a la semana, en días alternos. Aplicar antes de acostarse en posición tumbada. Se presenta en envases unidosis con aplicador que facilitan su uso.

Aqua. Glycerin. Paraffinum liquidum. Sucrose stearate. Hydrogenated palm kernel glycerides. Polycarbophyl. Carbomer. Hydrogenated palm glycerides. Propylparaben. Methylparaben. Sodium hydroxide.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h