Suavinex gel íntimo 400 ml

9,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Especialmente diseñado para la higiene diaria de la zona íntima respetando el pH fisiológico de la zona y reforzando la microflora. Previene infecciones y molestias.

Más detalles

Código Nacional: 167506

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Gel Íntimo Suavinex está especialmente recomendado para la higiene diaria de la zona íntima femenina durante el embarazo, después del parto o durante la edad fértil.

Suavinex Gel Íntimo tiene un pH ligeramente ácido, entre 3,5 y 4,5, que permite una limpieza profunda de la zona íntima sin alterar el equilibrio de la mucosa vaginal.

Su eficaz fórmula contiene ácido láctico que contribuye mejorar la protección de la zona vaginal. Su bajo pH impide la proliferación de microorganismos patógenos y favorece el desarrollo de la microflora natural, que a su vez protege la zona vaginal frente a las posibles infecciones.

También contiene extracto de Caléndula y Aloe Vera, que proporcionan una acción calmante, hidratante y antiséptica. Alivia las molestias asociadas a la sequedad y aportan una agradable sensación de calma y bienestar en la zona vaginal.

El Gel Íntimo de Suavinex no contiene jabón (Syndet), por lo que permite una limpieza muy respetuosa con la piel y con la microflora vaginal.

Fórmula de alta tolerancia libre de parabenos, petrolatum ni colorantes artificiales.

La correcta higiene de la zona íntima es fundamental para evitar molestias, sequedad e infecciones. Especialmente durante etapas tan delicadas como el embarazo y el post-parto.

 

¿Cómo se utiliza el Gel Íntimo de Suavinex?

Se recomienda utilizar el gel íntimo Suavinex para la higiene diaria de la zona vaginal.

Aplicar una pequeña cantidad en la zona íntima femenina, masajear suavemente y a continuación aclarar con agua abundante.

 

Fórmula especialmente desarrollada para el cuidado y la higiene de la zona vaginal, respetando sus características propias de humedad, hidratación y microflora. Cualquier alteración de la flora vaginal, de su nivel de hidratación o de humedad aumentan las posibilidades de infección y la aparición de molestias.

Suavinex gel íntimo se presenta en un envase con dosificador que contiene 400 ml.

Composición
ALOE BARBADENSIS EXTRACT. AQUA. ASCORBIC ACID. CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT. CITRIC ACID. COCAMIDE DEA. DISODIUM COCOYL GUTAMATE. DMDM HYDANTOIN. ISOPROPYL PALMITATE. LACTIC ACID. LAURETH-9. PARFUM. PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE. PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. POTASSIUM SORBATE. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM BENZOATE. SODIUM C14-16 OLEFFIN SULFONATE. SODIUM SULFITE. PEG-120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h