SkinCeuticals Antioxidant Lip Repair, 10ml.

39,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Repara e hidrata tus labios dañados y protegelos frente al daño oxidativo, reduce y previene los signos de envejecimiento con Antioxidant Lip Repair de SkinCeuticals.

Más detalles

Código Nacional: 167782

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El tratamiento Antioxidant Lip Repair de SkinCeuticals actúa reparando los labios dañados, reduce los signos de envejecimiento y los protege del daño oxidativo que producen las agresiones externas.

La exclusiva y eficaz combinación de ingredientes activos proporcionan importantes beneficios y propiedades como:

-Acción antioxidante que protege las células cutáneas del daño oxidativo que producen los radicales libres liberados por la acción de agentes externos como el sol o la contaminación.

-Hidrata la piel y repara los tejidos dañados, aliviando la sensación de sequedad y tirantez. Muy eficaz tras tratamientos médico por vía oral y procedimientos de aumento de volumen de labios.

-Estimula la síntesis de colágeno y elastina que ayudan a restaurar los tejidos cutáneos, reduciendo las arrugas del contorno de los labios.

Consigue unos labios más suaves, hidratados, reparados y con menos arrugas con este eficaz tratamiento Antioxidant Lip Repair de SkinCeuticals.

Sus principales ingredientes activos son:

-Silimarina, con un potente efecto antioxidante que actúa neutralizando los radicales libres para que no provoque daño celular. Contribuye a prevenir la aparición de signos de envejecimiento.

-Vitamina E, con una eficaz acción antioxidante que protege los tejidos de la oxidación y además favorece su reparación.

-Hidroxietil urea, que tiene una elevada capacidad para retener agua por lo que actúa hidratando la piel que luce más elástica.

-Alantoína, un ingrediente de origen vegetal que alivia las irritaciones de la piel y deja una agradable sensación de calma y suavidad.

-Ácido hialurónico, con una alta capacidad de retener agua en los tejidos para mejorar los niveles de hidratación de la piel y mejorar visiblemente su aspecto.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de Antioxidant Lip Repair de SkinCeuticals una o dos veces al día, realizando un suave masaje sobre los labios y la zona que los rodea. Evite el contacto directo con los ojos y la zona que los rodea. Se aconseja aplicar un filtro solar protector.

La piel de los labios y de la zona que los rodea es muy sensible y propensa a la aparición de arrugas y a la pérdida de volumen. Esta zona requiere un tratamiento específico que ayude a reparar y prevenir los signos de envejecimiento y proteger frente al daño oxidativo. SkinCeuticals Antioxidant Lip Repair es ideal para el cuidado diario de los labios que mejora su suavidad e hidratación sin irritar la piel.

El tratamiento reparador y protector para labios SkinCeuticals Antioxidant Lip Repair se presenta en un envase que contiene 10 ml.

aqua / agua / eau, poliisobuteno hidrogenado, glicerina, cera Cera microcristallina / microcristalina / cire microcristalina, dimeticona, undecano, tridecano, PEG / PPG-18/18 dimeticona, sílice, denat alcohol., acetato de tocoferol, polimetilsilsesquioxane, etilhexilo, el fenoxietanol , lauril PEG-9 polydimethylsiloxyethyl dimeticona, tocoferol, sulfato de magnesio, diesteardimonio hectorita, HCl de glucosamina, tribehenina, caprililglicol, alantoína, EDTA disódico, urea hidroxietilo, isoestearato de sorbitán, hialuronato de sodio, extracto de FAEX / extracto de levadura / extrait de levure, goma biosacárido -1, palmitoil oligopéptido, extracto de Silybum marianum

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h