Apivita Crema Espuma Limpiadora Cara & Ojos Edición Limitada, 300ml.

13,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Llévate 100 ml GRATIS de la Crema espuma limpiadora de Apivita comprando esta fantástica edición limitada y disfruta de una limpieza suave y eficaz de tu piel.

Más detalles

Código Nacional: 905134

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Aprovecha está fantástica edición limitada de la Crema Espuma Limpiadora Cara & Ojos de Apivita y llévate 100 ml gratis.

La crema espuma limpiadora para rostro y ojos de Apivita elaborada con aceite de oliva y lavanda, tiene la capacidad de eliminar las impurezas y los restos de maquillaje de la piel a la vez que la hidrata. Además, tiene acción antioxidante que protege la piel del daño oxidativo para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y tiene capacidad antiséptica que evita la proliferación de microorganismo patógenos en la piel.

Su uso está especialmente indicado para el cuidado y la limpieza diaria de las pieles grasas. Disfruta de una limpieza profunda y eficaz pero suave y que no irrita la piel.

Su fórmula de alta tolerancia está elaborada con un 92% de ingredientes naturales, la mayoría procedentes de cultivos orgánicos. Contiene aceite de oliva y extracto de lavanda combinados con otros ingredientes seleccionados por su alta calidad y sus importantes beneficios. Contiene:

-Extracto de lavanda procedente de cultivos orgánicos que tiene la capacidad de calmar la piel irritada.

-Agentes limpiadores suaves y saponaria natural que sustituyen al jabón para conseguir una capacidad limpiadora eficaz pero sin irritar ni resecar la piel.

-Proteínas de aceituna y trigo, que ayudan a hidratar la piel y proporcionar  los nutrientes necesarios para lucir suave y revitalizada.

-Propóleo, con efecto antiséptico para prevenir infecciones y acción antioxidante para proteger la piel de los radicales libres.

 

Apivita ha incluido en sus productos una importante innovación que consiste en sustituir el agua de su composición por infusión de té verde orgánicos, que potencia su capacidad antioxidante para proteger la células de la piel del daño oxidativo.

Gracias a su fórmula especial para pieles sensible que no incluye SLES ni SLS, agentes lavantes usados en lo limpiadores convencionales y que pueden provocar irritaciones en la piel. Tampoco contiene parabenos, siliconas, aceite mineral, ftalatos, etc por lo que no irrita la piel. Su fórmula se ha testado dermatológicamente.

 

¿Cómo se usa la crema espuma limpiadora para el rostro y los ojos de Apivita?

Se recomienda aplicar la crema espuma limpiadora sobre la piel de la cara y el cuello húmeda. Realizar suaves masajes circulares y a continuación aclarar con agua abundante. Se aconseja limpiar la piel todos los días una o dos veces, mañana y/o noche.

 

La edición limitada de la crema espuma limpiadora rostro y ojos de Apivita se presenta en un envase que contiene 300 ml.

CON
* Saponaria
* Oliva
* Lavanda*
* Própolis
* Pathenol
* Infusión de té verde*
SIN
* SLES & SLS
* Parabenes
* Siliconas
* Glicol de propileno
* Aceite mineral
* Etanolaminas
* Ftalatos, PCM, NM
Aqua (Water)**, Aqua (Water), Sodium Lauroyl Glutamate, Coco-Betaine, Sodium Lauroamphoacetate, Lauryl Glucoside, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, PEG-60 Almond Glycerides, Glycol Distearate, Laureth-9, Sodium Olivoyl Glutamate, Saponaria Officinalis Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower* Oil, Propolis Extract, Copper Aspartate, Zinc Aspartate, Manganese Aspartate, Caprylyl Glycol, Sodium Levulinate, Glycerin, Potassium Sorbate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Panthenol, Citric Acid, Camellia Sinesis Leaf* Extract, Ethylhexylglycerin, Salicylic Acid, Disodium EDTA, Sorbic Acid, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Citronellol, Hexyl Cinnamal
* Cultivos orgánicos certificados
** Camelia Sinensis* Leaf Aqueous Infusion = Infusión de Té Verde

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h