Everclean Pack Gel purificante 240ml + cepillo facial

17,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Everclean Pack Gel purificante y cepillo facial purifica la piel y la mantiene libre de imperfecciones.

Más detalles

Código Nacional: 172720

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Everclean es la nueva gama de Isdin que ofrece soluciones a las pieles grasas que presentan imperfecciones, gracias al empleo de Prebióticos que actúan aumentando las defensas naturales de la piel, para así poder luchar contra las bacterias responsables del acné.

El Pack Everclean Gel purificante + cepillo facial permite maximizar el poder de la limpieza, ya que con la ayuda del cepillo, se elimina más del 78% de la grasa de la piel. El Gel limpiador es ideal para pieles grasas con exceso de sebo. El poder limpiador y purificante de éste gel, actúa rápidamente sobre los poros faciales, eliminando las impurezas y dejándolos libres de sebo.

Por todo ello, el pack Everclean se ha convertido en el aliado perfecto para las pieles grasas con tendencia acnéica y que presentan exceso de sebo, imperfecciones y poros obstruídos. Isdin ha innovado en el empleo de Prebióticos Bioselectivos como ingredientes activos de sus fórmulas, de manera que tienen un papel importante en la eliminación del acné y ayudan a disminuir la aparición de imperfecciones al actuar de forma sinérgica con el zinc PCA, ácido salicílico y Serenoa Repens.

Su elevada tolerancia permite mantener intacta la integridad de la barrera cutánea. Se aconseja humedecer la piel del rostro y el cepillo antes de empezar con la limpieza. A continuación aplicar el gel sobre el rostro y masajear ligeramente. Posteriormente encender el cepillo eléctrico y realizar movimientos circulares durante 1 minuto para maximinar la limpieza. Se presenta en un estuche que incluye el Gel limpiador de 240ml y el cepillo eléctrico facial. Everclean Pack Gel limpiador + Cepillo facial es un producto de Laboratorios ISDIN.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h