Aceite desmaquillante Caudalíe, 100ml.

14,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

El aceite tratante desmaquillante de Caudalie 100% natural elimina de manera eficaz el maquillaje. Piel limpia, suave e hidratada.

Más detalles

Código Nacional: 000171

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Nuevo aceite tratante desmaquillante de Caudalie elimina de forma eficaz los restos de maquillaje, incluso los más resistentes. Indicado para pieles secas.

Su composición 100% natural no contiene parabenos, ftalatos, aceites minerales, conservantes, ni ingredientes minerales, no comedogénica, lo convierten en una fórmula de alta tolerancia, por lo que se puede usar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

Contiene aceites de girasol y ricino, que contribuyen a eliminar los restos de maquillaje de la piel. También incluye aceites de pepitas de uva y almendra dulce que proporcionan acción antioxidante y nutre  en profundidad. Además contiene emulsionante de origen natural que elimina los restos de impurezas de la piel.

El aceite desmaquillante Caudalie aporta a la piel un agradable perfume natural a almendra dulce. Deja la piel limpia, hidratada, suave y con un agradable frescor.

Se recomienda aplicar el aceite primero en las manos para atemperarlo y a continuación extender sobre la piel mediante suaves masajes. Mantener los ojos cerrados para evitar irritaciones.  Añadir un poco de agua para conseguir una emulsión blanca y a continuación aclarar con agua abundante. No deja sensación grasa.

El aceite tratante desmaquillante se presenta en un envase que contiene 100 ml.

Helianthus annuus (sunflower) seed oil*, Polyglyceryl-4 Oleate*, Caprylic/Capric Tryglyceride*, Ricinus Communis (Castor) seed oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) oil*, Vitis Vinifera (Grape) seed oil*, Tocopherol*, Parfum (Fragrance)*. (147/065) * Origen vegetal.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h