Apivita Mascarilla Facial Limpiadora Arcilla Rosa, 50ml.

10,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Limpia suavemente la piel eliminando en profundidad las impurezas y el exceso de grasa sin resecar la piel con la mascarilla facial con arcilla rosa de Apivita.

Más detalles

Código Nacional: 903710

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La mascarilla facial limpiadora suave con arcilla rosa de Apivita está especialmente indicada para el cuidado de la piel seca, sensible y/o madura.

Limpia suavemente la piel, eliminando restos de impurezas y exceso de grasa sin resecar y proporcionando una agradable sensación de calma y bienestar a la piel. Desintoxica y rejuvenece tu piel de forma fácil y eficaz.

La mascarilla facial limpiadora suave de Apivita está elaborada con un 88% de ingredientes de origen natural, la mayoría de ellos procedentes de cultivos orgánicos. Su fórmula de alta tolerancia no contiene ingredientes irritantes como el parabenos, aceites de origen mineral, ftalatos, etc y el proceso de fabricación es respetuoso con el medio ambiente.

 

La mascarilla limpiadora de Apivita combina importantes ingredientes que proporcionan numerosos beneficios y propiedades a la piel. Contiene:

-Arcilla rosa, muy utilizada en cosmética por su capacidad para limpiar en profundidad los poros de la piel, retirar la suciedad de forma suave pero eficaz sin irritar la piel.

-Extracto de Rosa, de Aloe Vera, de manzanilla y de caléndula, que actúan de forma combinada con las proteínas del trigo para hidratar la piel y dejarla con una agradable sensación de calma y bienestar.

-Aceite de Girasol y Extracto de miel, que aportan efecto antioxidante que ayuda a proteger a las células de la piel del efecto nocivo de los radicales libres. Además, mejoran el nivel de hidratación y la suavidad de la piel.

-Oligoelementos y Vitamina E, que contribuyen a mejorar el aspecto de la piel, aumentando su luminosidad y tonificándola.

 

En todos los productos de la línea Face Mask, Apivita ha sustituido el agua por la infusión de té verde orgánico, una innovadora alternativa que ayuda a mejorar la capacidad antioxidante de la mascarilla gracias al alto contenido en Polifenoles que tiene el té verde. De esta manera previene el envejecimiento prematuro de la piel por acción del daño oxidativo.

 

¿Cómo se utiliza la mascarilla limpiadora suave de Apivita?

Se recomienda aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca de la cara creando una delgada y uniforme capa. Esperar 10 minutos para que actúa y a continuación aclarar con agua abundante y con ayuda  de un algodón húmedo.

Se aconseja aplicar una o dos veces a la semana y evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

Disfruta de una piel limpia y sin imperfecciones, sin irritaciones y con una agradable sensación de confort con esta eficaz mascarilla facial de Apivita.

La mascarilla facial limpiadora suave con arcilla rosa de Apivita se presenta en un envase de color rosa que contiene 50 ml.

 

CON
*Arcilla rosa
*Aceite de girasol
*Aceite esencial de lavanda*
*Aceite esencial de rosa*
*Aloe
*Miel*
SIN
*Parabenes
*Siliconas
*Aceite Mineral
*Etanolaminas
*Ftalatos
*PCM, NM
Aqua (Water)**, Kaolin, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Magnesium Aluminum Silicate, Propylene Glycol, Talc, CI 77891 (Titanium Dioxide), Ethylhexyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Illite, Calendula Officinalis Flower* Extract, Rosa Centifolia Flower Juice, Glycerin, Mel (Honey), Camellia Sinensis Leaf* Extract, Tocopherol, Citric Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Ascorbyl Palminate, Rosa Damascena Flower Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Disteardimonium Hectorite, Panthenol, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Aqua (Water), Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Propylene Carbonate, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Wheat Protein, Disodium EDTA, Bisabolol, PEG-8 Copper Asoartate, Zinc Aspartate, Manganese Aspartate, Parfum (Fragrance), Benzyl Benzoate, Amyl Cinnamal Coumarin
* Cultivos orgánicos certificados
** Camelia Sinensis* Leaf Aqueous Infusion = Infusión de Té Verde
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • D. Laura
  •  el 31/07/2016
  • 4/5
Pica un poco al principio en las mejillas, tengo la piel sensible con rosácea, pero sin problemas.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h