Sensilaude Desmaquillante Cumlaude, 200ml.

9,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Retira el maquillaje de forma eficaz y respetuosa con la piel con la loción desmaquillante Sensilaude, especialmente indicada para pieles muy sensibles y deshidratadas.

Más detalles

Código Nacional: 172209

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La solución dermolimpiadora Sensilaude de Laboratorios Cumlaude actúa retirando el maquillaje de la piel de forma eficaz y suave, respetando la capa hidrolipídica de la piel.
Su uso está indicado para desmaquillar la cara, los ojos y los labios sin dañar ni provocar irritaciones gracias a su alta tolerancia cutánea y ocular. Especialmente recomendado para desmaquillar pieles deshidratadas y muy sensibles.

Tiene la capacidad de retirar el maquillaje de la piel de forma eficaz y activar el proceso natural de hidratación de la piel.

Su fórmula no comedogénica e hipoalergénica se ha comprobado bajo la supervisión de expertos oftalmólogos y dermatólogos. No contiene parabenos, tensioactivos, perfume ni colorante.

Se recomienda aplicar la loción desmaquillante Sensilaude todos los días por la mañana y o por la noche para retirar los restos de maquillaje. Aplicar sobre la cara y extender mediante suaves masajes circulares. A continuación retirar con ayuda de un disco de algodón y aclarar con agua abundante.

Evitar el contacto directo con los ojos, de producirse aplicar agua abundante. No olvide mantener el envase bien cerrado y en un lugar fresco y seco.

La loción desmaquillante Sensilaude de laboratorios Cumlaude se presenta en un envase con dosificador que contiene 200 ml.

Cumlaude Lab Sensilaude Desmaquillante está compuesto de:
- Phytelene Complex.
- Glicerina.
- Dermol 816.
- Sin parabenos
- Sin tensioactivos,
- Sin perfume
- Sin colorantes.

Aqua (water). Ethylhexyl palmitate. Glycerin. Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer. Hypericum perforatum extract flower/leaf/stem. Calendula officinalis flower extract. Anthemis nobilis flower extract. Tilia cordata flower extract. Centaurea cyanus flower extract. Chamomilla (recutita matricaria) flower extract. Butylene glycol. Phenoxyethanol. Ethylhexylglycerin. Sodium hydroxide. Pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate. Tetrasodium EDTA.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h