Singuladerm Xpert Radiant Peel, 50ml.

8,30 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Consigue una piel mas suave, luminosa y con tono uniforme con el gel exfoliante suave Xpert RAdiant Peel de Singuladerm que favorece la penetración de los activos despigmentantes.

Más detalles

Código Nacional: 178187

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Xpert Radiant Peel de Singuladerm es un gel espumoso microgranulado con capacidad exfoliante diseñado para eliminar de forma suave y eficaz las células muertas de la superficie cutánea contribuir a la reducción de las manchas de la piel.

Consigue una piel con mayor suavidad, luminosidad y textura uniforme gracias a la eficaz e innovadora fórmula de Singuladerm Xpert Radiant Peel. Contiene una alta concentración de ingredientes con capacidad exfoliante que suavizan la textura de la piel favoreciendo la absorción y penetración de los agentes despigmentantes.

Se recomienda aplicar el gel exfoliante Xpert Radiant Peel 2 o 3 veces a la semana. Aplicar el gel espumoso sobre la piel de la cara, el cuello y el escote humedecida y realizar suaves masajes circulares. A continuación aclarar con agua tibia abundante. Evitar el contacto directo con los ojos.

Su fórmula de alta tolerancia no contiene parabenos ni perfume para no provocar irritaciones, es hipoalergénico y no comedogénico, y su seguridad y tolerancia se han comprobado bajo supervisión dermatológica.

Incorpora este fantástico gel exfoliante suave a tu rutina de limpieza facial y consigue una textura mas fina, favorece el proceso natural de regeneración de la piel y aumenta la suavidad, luminosidad y un tono más uniforme sin manchas.

Su uso está especialmente indicado para personas que van a seguir un tratamiento despigmentante ya que favorece la penetración y absorción de los principio activos anti-manchas que actúan reduciendo y evitando la formación de manchas por hiperpigmentación.

Xpert Radiant Peel pertenece a la línea de productos de Singuladerm diseñados para el cuidado de pieles con manchas contribuyendo a su eliminación y la prevención de su reaparición. Su eficacia se basa en el contenido de pequeños gránulos de polietileno que eliminan las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel. También contiene papaína y factor de hidratación natural. Contiene urea, alanita, prolina serina, glicerina, pantotenato de calcio y lactato de magnesio que actúan de forma combinada para reducir las imperfecciones de melanina.

Se recomienda utilizar como complemento de otros productos de la línea Xpert Radiant de Singuladerm que están diseñados para exfoliar, hidratar, cubrir imperfecciones, mejorara la luminosidad y la elasticidad y proteger frente a las radicaciones solares. Una completa y eficaz línea de productos de alta calidad para el cuidado de la piel.

El gel exfoliante Singuladerm Xpert Radiant Peel se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Composición:Auqa, Propanediol, Sodium Laureth Sulfate, Cocamide Dea, Polythylene, Acrylate Crosspolymer, Disodium Cocamphenone-4, P^roline, Alanine, SerineGlycerin Sodium Chloride, Urea, Xanthan Gum, Magnesium Lactate, Magnessium Chloride, Sodium Citrate, Sodium Hydroxide, Sodium Lauryl Sulfate, Polysorbate 20, Hexylene Gycol, Disodium Edta, Papain, Glyceryl Caprylate, Ethyylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Pentylene Glycol, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h