SkinCeuticals Blemish + Age Cleansing Gel, 250ml.

36,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Gel limpiador microexfoliante para pieles con signos de envejecimeinto e imperfecciones. REduce el tamaño de los poros, elimina maquillaje y exceso de sebo y reduce imperefecciones.

Más detalles

Código Nacional: 158905

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Gel Limpiador Blemish + Age Cleansing Gel de SkinCeuticals está especialmente diseñado para eliminar las impurezas y reducir el tamaño de los poros de las pieles con signos de envejecimiento y con tendencia a las imperfecciones.

Este innovador y eficaz gel limpiador no comedogénico combina a la perfección una selección de ácidos con capacidad exfoliante y descongestionante para conseguir un potente efecto antiedad, anti-imperfecciones y reductor del tamaño del poro.

Su exclusiva y potente fórmula combina una serie de ácidos que proporcionan importantes beneficios y propiedades a la piel. Contine:

-Ácido salicílico capryloyl (0,2%), que tiene la capacidad de exfoliar las células muertas, una a una, y ayuda a descongestionar y desobstruir los poros, evitando los puntos negros y el acné.

-Ácido salicílico (0,2%), que proporciona un efecto anti-inflamatorio y queratolítico, que reduce el tamaño de los poros y las imperfecciones.

-Ácido glicólico, que ayuda a reducir y prevenir los signos de envejecimiento y potencia la acción exfoliante.

Su uso está especialmente indicado para el cuidado y la limpieza de pieles maduras con tendencia a sufrir brotes de acné e imperfecciones. Este gel limpiador de la marca líder en el cuidado avanzado de la piel SkinCeuticals, contribuye a reducir y prevenir la aparición de imperfecciones y deja la piel más suave y con más brillo.

Este fantástico gel microexfoliante limpia y desmaquilla las pieles envejecidas propensas a las imperfecciones y la prepara para la aplicación de posteriores tratamientos clínicos.

Modo de aplicación:

Se recomienda aplicar el gel limpiador Blemish & Age Cleansing Gel de SkinCeuticals todos los días, por la mañana y/o por la noche, dentro de la rutina diaria de limpieza y cuidado facial. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel de la cara y el cuello húmeda y realizar suaves masajes circulares con ayuda de las yemas de los dedos. A continuación aclarar con agua abundante. Evitar el contacto directo con los ojos.

Este gel limpiador específico para pieles envejecidas y con imperfecciones combina potentes ácidos con propiedades exfoliantes y limpiadoras para reducir las imperfecciones, descongestionar los poros y dejar la piel más luminosa y rejuvenecida.

Proporciona un efecto exfoliador uniforme que desobstruye los poros, actúa eliminando el exceso de sebo y los restos de maquillaje, reduce el tamaño de los poros y de las imperfecciones, alisa las irregularidades de la piel, sin resecar ni irritar.

El gel limpiador SkinCeuticals Blemish + Age Cleansing Gel se presenta en un envase que contiene 250 ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h