SkinCeuticals Equalizing Toner, 250ml.

37,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Elimina las impurezas y las céluals muertas de la piel y reduce los poros con el tónico suave Equalizing Toner de SkingCeuticals que no contiene alcohol ni perfumes.

Más detalles

Código Nacional: 306674

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Equalizing Toner de SkinCeuticals es un tónico que tiene la capacidad de reducir el tamaño de los poros, no contiene alcohol ni perfumes por lo que se puede aplicar en todo tipo de pieles.

Actúa eliminando de forma eficaz las impurezas de la piel, ayuda a restaurar el pH óptimo de la piel  y deja una agradable sensación de frescor, suavidad y calma en la piel.

Su eficaz fórmula de alta tolerancia combina a la perfección una serie de ingredientes activos para limpiar suavemente y tonificar la piel. Contiene:

-Ácidos frutales (hidroxiácidos), que tienen la capacidad de exfoliar suavemente la piel para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie y contribuye a desobstruir los poros.

-Extractos botánicos de Hamamelis, camomila, tomillo, pepino, kiwi y aloe, que aportan importantes propiedades y beneficios para calmar, suavizar y tonificar la piel.

Este fantástico y eficaz tónico tiene capacidad antiséptica, que impide la proliferación de hongos y bacterias, y un potente efecto anti-inflamatorio.

Formulado a base de ingredientes de alta tolerancia y gran calidad, el tónicos Equalizing Toner de SkinCeuticals no contiene aceites, perfumes ni alcohol y contribuye a la recuperación del equilibrio natural de la piel, la restauración de su manto protector y la eliminación de impurezas y residuos que se acumulan a lo largo del día sobre la piel.

Se recomienda aplicar el tónico Equalizing Toner de SkinCeuticals todos los días dentro de la rutina de limpieza facial. Aplicar sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después de utilizar el limpiador Simply Clean de SkinCeuticals. Aplicar dos veces al día sobre la piel de la cara y el cuello con ayuda de un disco de algodón sobre el que pulverizamos una pequeña cantidad de tónico. Deslizamos el disco sobre la piel suavemente para no irritar la piel. LA piel queda lista para la aplicación de su crema hidratante habitual.

El tónico suave limpiador y reductor de poros Equalizing Toner pertenece a la línea de limpieza facial de SkinCeuticals, una marca especializada en el cuidado avanzado de la piel que aporta resultados profesionales al alcance de todos. Su innovadora fórmula es el resultado de un intenso trabajo de investigación científica e resultados comprobados bajo la supervisión de expertos dermatólogos.

Luce una piel limpia, fresca, purificada, su poros abiertos ni puntos negros con el uso diarios del tónico sin alcohol Equalizing Toner de SkinCeuticals.

El tónico suave SkinCeuticals Equalizing Toner se presenta en un envase que contiene 250 ml.

740013 6 - AQUA/WATER, TRIETHANOLAMINE, ALOE BARBADENSIS/ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, VACCINIUM MYRTILLUS/VACCINIUM MYRTILLUS EXTRACT, PHENOXYETHANOL, ISOCETETH-20, SACCHARUM OFFICINARUM/SUGAR
CANE EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM METHYLPARABEN, PVP, CHLORPHENESIN, CITRUS DULCIS/ORANGE FRUIT EXTRACT, CITRUS LIMONUM/LEMON PEEL EXTRACT, DISODIUM EDTA, ACER SACCHARINUM/SUGAR MAPLE EXTRACT, CUCUMIS SATIVUS/CUCUMBER FRUIT EXTRACT, GLYCERIN, CITRUS AURANTIUM DULCIS
OIL/ORANGE PEEL OIL, LIMONENE, ACTINIDIA CHINENSIS/KIWI FRUIT EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA/MATRICARIA FLOWER EXTRACT, MACROCYSTIS PYRIFERA/MACROCYSTIS PYRIFERA EXTRACT, HEXYLENE GLYCOL, THYMUS
VULGARIS/THYME EXTRACT, HAMAMELIS VIRGINIANA/WITCH HAZEL EXTRACT, D11229/1

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h