SkinCeuticals Gentle Cleanser, 250ml.

31,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Crema limpiadora para pieles sensibles o secas que elimina las impurezas y el exceso de grasa de forma suave y eficaz sin resecar ni irritar. Calma, refresca y suaviza la piel.

Más detalles

Código Nacional: 306672

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Gentle Cleanser de SkinCeuticals es una crema que limpia con suavidad las pieles secas y/o sensibles. Elimina las impurezas y el exceso de grasa de forma eficaz sin resecar la piel ni dañarla.

Elaborada a base de ingredientes no irritantes y con una baja concentración de tensioactivos permite una limpieza suave que se puede usar incluso varias veces al día sin irritar la piel. Deja una agradable sensación de calma y suavidad en la piel.

Disfruta de una agradable sensación de limpieza, calma, frescor y suavidad en tu piel, sin sufrir molestas irritaciones ni sequedad.

La exclusiva fórmula de la crema limpiadora Gentle Cleanser de SkinCeuticals combina a la perfección importantes ingredientes como:

-Agentes emolientes y suavizantes, que ayuda a acondicionar y calmar la piel.

-Alantoína, un extracto botánico que tiene la capacidad de suavizar la piel. Perfecto para el cuidado de pieles fragilizadas y sensibles.

-Extracto de aceite de naranja, un relajante natural que calma la piel sensibles o irritada y aporta un potente efecto antiséptico.

Se recomienda aplicar la crema limpiadora Gentle Cleanser de SkinCeuticals dos veces al día sobre la piel del rostro y el cuello húmeda. Extender mediante suaves movimientos circulares con las yemas de los dedos. A continuación retirar la crema limpiadora con ayuda de un algodón y con agua tibia. La piel queda lista para la aplicación de la crema hidratante habitual dentro de la rutina de limpieza y cuidado facial.

Su uso está especialmente diseñado para la limpieza y el cuidado de pieles que han perdido la uniformidad de su tono que recuperan su vitalidad, corrige las pieles maduras, detoxifica las pieles con problemas y limpia de forma eficaz las pieles más sensibles.

Su suavidad y eficacia han sido comprobadas por expertos dermatólogos y su composición se ha diseñado cumpliendo todas las indicaciones y requisitos profesionales.

Las principales propiedades y beneficios de la crema limpiadora Gentle Cleanser son:

-Su fórmula no contiene alcohol, ni ingredientes irritantes por lo que es muy suave y respetuosa con las pieles más sensibles y frágiles.

-Aporta un agradable aroma botánico natural y deja una sensación de calma, frescor  y bienestar en la piel.

-Elimina las impurezas de la piel, el exceso de grasa sin resecar, relaja, refresca y suaviza la piel.

La crema limpiadora para pieles sensibles y secas Gentle Cleanser de SkinCeuticals se presenta en un envase que contiene 250 ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h