Skinceuticals Simply Clean Gel Limpiador, 250ml.

30,85 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Elimina las céluals muertas y las impurezas que se acumulan en la piel, tonifica, suaviza y purifica la piel con el gel limpiador Simply Clean de Skinceuticals.

Más detalles

Código Nacional: 306455

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Gel Limpiador Skinceuticals Simply Clean elimina la suciedad, las células muertas y las impurezas de la piel y ayuda a reducir el tamaño de los poros y a dejar la piel suave y purificada.

Su uso está especialmente indicado para la limpieza facial de pieles mixtas o grasas.

La exclusiva e innovador fórmula del gel limpiador Simply Clean de Skinceuticals combina una selección de hidroxiácidos con capacidad exfoliante con extractos botánicos que dejan la piel suave y limpia.

Su composición incluye extractos botánicos de manzanilla y Aloe Vera que contribuyen a calmar la piel y favorecen la curación de las imperfecciones.

Se recomienda aplicar el Gel Limpiador Simply Clean de Skinceuticals todos los días por la mañana y/o por la noche antes de la limpieza facial para retirar los restos de maquillaje y las impurezas de la piel. Aplicar sobre la piel de la cara y el cuello húmeda y realizar suaves masajes hasta conseguir una suave espuma. A continuación aclarar con agua abundante.

Las pieles mixtas o grasas suelen acumular impurezas que obstruyen los poros provocando la aparición de puntos negro e imperfecciones. El gel limpiador SkinCeuticals Simply Clean exfolia y tonifica la capa externa de la piel gracias a su contenido en hidroxiácidos de frutas, contribuyendo a prevenir el envejecimiento de la piel. Además, son muy eficaces contra el acné y las manchas de la piel, combaten la inflamación y evitan la proliferación de microorganismos.

Skinceuticals Simply Clean Gel Limpiador se presenta en un envase con dosificador que contiene 250 ml.

aqua / agua / eau, glicerina, lauril éter sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, propilenglicol, cocamida MEA, fenoxietanol, cloruro de sodio, benzoato de sodio, caprylyl glicol, Vaccinium extracto de myrtillus fruta, extracto de Saccharum officinarum / caña de azúcar extracto / extrait de Canne a Sucre , citrus aurantium dulcis fruto de agua / agua de naranja de frutas, extracto de citrus limon fruta / extracto de fruta de limón, citrus aurantium dulcis aceite / naranja aceite de cáscara, limoneno, extracto de acer saccharinum / extracto de arce de azúcar, extracto de aloe barbadensis / aloe extracto de hoja de barbadensis, Chamomilla recutita / Matricaria extracto de la flor, extracto de hidróxido de sodio

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h