Ampollas Advance Anticaída Hombre Cumlaude. 15x5ml

26,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Cumlaude Ampollas Advance Anticaída Hombre cuida la caída del pelo en el sexo masculino teniendo en cuenta las peculiaridades del mismo. De gran tolerancia e hipoalergénico.

Más detalles

Código Nacional: 164797

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Cumlaude Ampollas Advance Anticaída Hombre es un tratamiento anticaída específico para los hombres, que tiene en cuenta los factores que propician la caída del cabello en este sexo, generalmente de tipo hereditario y/o hormonal.

En su estudiada composición cuenta con un complejo denominado Stimoxidil, exclusivo de esta gama de productos, que reactiva la microcirculación local a nivel de bulbo piloso y cuero cabelludo, a la vez que estimula el proceso de regeneración celular y repara el tejido, de modo que tiene una acción antioxidante preveniendo el envejecimiento precoz de las raíces del cabello, y por lo tanto su caída. El compejo Stimoxidil está formulado con DNA parcialmente hidrolizado, mezcla seleccionada de extractos vegetales, complejo vitamínico del grupo B: Biotina, pro-Vitamina B5, Vitamina B6 y B3.

Presenta una excelente tolerancia ya que está formulado sin colorantes ni parabenes, sin SLES ni SLS, perfume sin alergenos y ha sido testado en Níquel, Cobalto, Paladio y Mercurio.

Se recomienda su aplicación sobre el cabello seco, distribuyéndolo de forma uniforme sobre el cuero cabelludo, especialmente en las áreas donde la caída del cabellos es mayor, a la vez que se realiza un suave masaje. No aclarar. Para un efecto óptimo se aconseja su uso un mínimo de 3 veces por semana durante 60 días, efectuando dos ciclos de tratamiento al año.

Se presenta en una caja que contiene 15 ampollas de 5ml cada una.

Stimoxidil: DNA parcialmente hidrolizado, mezcla seleccionada de extractos vegetales, complejo vitamínico del grupo B: Biotina, pro-Vitamina B5, Vitamina B6 y B3.
Sin ni parabenes, sin SLES ni SLS, sin perfume sin alergenos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h