Dercos Aminexil Pro Mujer 2x18 amp + 12 de Regalo

85,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Frena la caída del cabello de manera eficaz con Dercos Aminexil Pro Mujer y aprovecha este pack con 12 ampollas monodosis de Regalo.

Más detalles

Código Nacional: 177555

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Aprovecha este fantástico pack de tratamiento anticaída del cabello Dercos Aminexil para Mujer y llévate de regalo 12 ampollas monodosis.

Dercos Aminexil Pro Mujer de Vichy previene de manera eficaz la caída del cabello gracias a su tiple acción anticaída que actúan sobre las principales causas de la caída del cabello en mujeres.

Su exclusiva y eficaz fórmula incluye arginina y aminexil, que actúan a nivel de la raíz del cabello favoreciendo la circulación sanguínea en el bulbo piloso y haciendo más fuerte el anclaje al cuero cabelludo. Además contiene SP94 que fortalece y hace más resistente la fibra capilar y Vitamina PP&B6 que devuelve al cabello su vitalidad original.

Su fórmula hipoalergénica de alta tolerancia sin parabenes permite su aplicación en todo tipo de pieles, incluso en los cueros cabelludos más sensibles. No deja sensación grasa ni pegajosa y su aplicación es muy sencilla gracias al nuevo aplicador masajeador que estimula la microcirculación.

Se recomienda aplicar una ampolla monodosis al día para realizar un tratamiento intensivo. Para un tratamiento de mantenimiento aplicar 3 veces a la semana.

Para aplicar, enrosque el aplicador en la ampolla y distribuya por el cuero cabelludo con ayuda de suaves masajes. No aclare el pelo después de la aplicación para permitir que actúe.

El tratamiento antcaída Dercos Aminexil Pro Mujer de Vichy se presenta en un envase que contiene 2 cajas con 18 ampollas monodosis cada una + 12 ampollas de Regalo.

Vichy Dercos Aminexil Pro Anticaída Mujer Duplo 2x18 monodosis posee una fórmula reforzada para combatir las principales causas de la caída del cabello:
- Arginina mas aplicador que logra estimular la microcirculación.
- Aminexil: refuerza el anclaje de la raíz.
- SP94: permite construir una fibra resistente con Vitamina PP y Vitamina B6 que revitalizan el cabello.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h