Martiderm Anticaída Loción capilar mujer, 50ml.

21,52 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Loción capilar indicada en la caÍda del cabello en mujeres, frena eficazmente la caída del cabello ocasional debida a causas diversas como embarazo, menopausia, estrés etc.

Más detalles

Código Nacional: 161887

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Loción capilar que ayuda a prevenir y frenar la caída del cabello. Primera fórmula diseñada especificamente para la mujer. 

Martiderm Anticaída Loción capilar mujer y su exclusiva composición, a base de aminexil, follicusan, cafeína, té verde y ácido hialurónico, están especialmente indicados en períodos de caída de cabello como son tras una gestación, post-dietas o menopáusica. La  forma de detectar la caída del cabello es observar si hay una cantidad de pelo mayor de lo habitual en la almohada, en el cepillo, en la bañera o si observa una reducción de la densidad capilar.

El exclusivo ingrediente Follicusan proporciona a cabello más fuerza a la vez que protege su raíz. La cafeína y el té verde favorecen la circulación lo que permite que llegue más nutrientes a la raíz del pelo. El ácido hialurónico actúa desde el interior proporcionando hidratación.

Fortalece la raíz capilar, y estimula el folículo, aumentando la fase de crecimiento. La loción anticaída de Martiderm proporciona un aumento de la densidad capilar y mayor grosor del cabello. Es un tratamiento efectivo para prevenir y combatir la alopecia femenina sea cual sea su causa, por carencia nutricional, cambios hormonales o por estrés.

Martiderm anticaída, ayuda, protege, hidrata y disminuye la rotura capilar. Protege la raíz capilar frente a roturas y aumenta la densidad y el grosor del pelo. Por todo ello, es la elección en caída de cabello estacional de la mujer.

Posee agentes acondicionadores del cabello que lo protegen, hidratan y revitalizan.

Se recomienda aplicar diariamente la loción anticaída extendiendo entre 1 y 1.5 ml sobre la zona a tratar. Masajear suavemente sobre el cuero cabelludo para favorecer su absorción. Dejar secar de manera natural. Se aconseja usar al menos una vez al día, pero conseguirá mejores efectos si lo aplica dos veces al días, una por la mañana y otra por la noche antes de acostarse. Se puede combinar con las cápsulas anticaída de Martiderm.

Martiderm Anticaída Loción capilar se presenta en un envase contenedor de 50 ml.

La loción capilar anticaída para mujer de Martiderm es un producto de Martí Tor.

Kopexil 1%, follicusan 4%, cafeína 0.15%, Té verde 2%, ácido hialurónico 0.1%.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h