Martiderm Loción Anticaída Capilar, 100ml.

18,00 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Frena la caída del cabello y mejora su fuerza, volumen y vitalidad. Regula el exceso de grasa y combate la caspa. Tratamiento anticáida unisex.

Más detalles

Código Nacional: 180566

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La nueva línea para el cuidado capilar Martiderm Hair System 3GF está especialmente diseñada para prevenir la caída del cabello y luchar contra ella. Esta innovadora gama de productos unisex nace como resultado de un intenso trabajo de investigación y desarrollo biotecnológico. Incorpora el HGFX3, un exclusivo complejo patentado que combina 3 factores de crecimiento que actúan de forma sinérgica y a distintos niveles para activar la renovación celular, favorecer el crecimiento y fortalecer el anclaje de la fibra capilar y para mejorar la vitalidad de tu cabello.

 

La gama capilar Martiderm Hair System 3GF incluye la Loción anticaída capilar Unisex que actúa de forma eficaz para frenar la caída del cabello y activar su crecimiento. Refuerza el bulbo piloso para mejorar en anclaje del pelo al cuero cabelludo y ayuda a regular la producción de grasa, unos de los principales causantes de la caída del cabello.

 

Consigue un cabello con más volumen, densidad y brillo gracias Martiderm Loción anticaída capilar.

Su uso está indicado tanto para hombres como para mujeres. Recomendado para combatir la alopecia crónica o puntual, ya sea por motivos endógenos o exógenos, estrés, mala alimentación, cambios de estación, etc.

Se puede aplicar en todo tipo de piel, incluso en las más sensibles gracias a su fórmula hipoalergénica.

 

¿Cómo se usa la Loción anticaída capilar de Martiderm?

La loción anticaída de Martiderm se presenta en un cómodo envase con vaporizador que facilita su aplicación.

Se recomienda aplicar la loción capilar todos los días, incluso dos veces al día en función de las necesidades de cada persona.

Ajustar la boquilla dosificadora y realizar entre 5 y 10 pulverizaciones sobre las zonas de menor densidad capilar, donde el pelo comienza a clarear (entradas, coronilla, etc).

Aplicar sobre el cuero cabelludo seco y extender mediante suaves masajes con las yemas de los dedos hasta conseguir su completa absorción.

Se recomienda mantener el tratamiento durante un mínimo de 3 meses. Puede utilizarse durante todo el año.

¿Cómo funciona la Loción Anticaída de Martiderm?

Su innovadora fórmula contiene una serie de ingredientes que actúan de forma combinada para frenar la caída del cabello desde las primeras aplicaciones.

Algunos de sus principales componentes activos son:

-Kopexil: un componente muy parecido estructuralmente al minoxidilo. Tiene la capacidad de activar el crecimiento del cabello. Refuerza el folículo piloso gracias a su capacidad para aumentar la cantidad de fibras de colágeno alrededor de él.

-Serenoa Repens: un eficaz agente anticaída que alarga el ciclo capilar. Reduce la inflamación.

-Complejo multivitaminico:  compuesto por la combinación de piridoxina, tocoferol, biotina y zinc.

Nutren el cabello para aumentar su fuerza. Aportan una potente acción antioxidante para proteger el cabello de los radicales libres y favorecen la circulación sanguínea de la zona.

-Nicotinamida: mejora notablemente la microcirculación del entorno de los folículos pilosos, lo que favorece la oxigenación y el aporte de nutrientes a la fibra capilar.

-Ácido salicílico: Regula la producción de sebo y evita la proliferación de bacterias, por lo que previne y combate la formación de caspa.

Consigue un pelo más brillante y voluminoso, con más fuerza y vitalidad y frena de inmediato la caída del cabello con la innovadora loción anticaída capilar unisex de Martiderm.

 

Martiderm loción anticaída capilar unisex se presenta en un envase formato spray/vaporizador que contiene 100 ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h