Martiderm Loción anticaída unisex- 100ml

18,28 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Martiderm loción anticaida unisex está indicada para hombres y mujeres, trata causas genéricas de la caida del cabello, su uso continuado disminuye la caida del pelo.

Más detalles

Código Nacional: 176065

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Loción capilar unisex anticaída para uso externo que frena la caída del cabello de forma eficaz, indicada tanto en alopecia crónica como aguda.

Martiderm loción anticaida unisex está formulada con Kopexil, una molécula exclusiva de laboratorios Martiderm. Esta loción anticaída está especialmente indicada en aquellos casos de caída de cabello provocada por exceso de grasa. Su exclusiva fórmula combina además del kopexil, ingredientes activos como la Serenoa Repens, el ácido salicílico, la nicotinamida, la piridoxina tocoferol, la biotina y el zinc. La exclusiva combinación de estos productos dentro de su composición proporcionan al cuero cabelludo acciones reguladoras de la secreción de grasa, antiradicales libres, fortalecedora de la raíz del cabello y favorece el crecimiento del pelo.

La loción anticaída unisex Martiderm consigue frenar la caída del cabello, estimula su crecimiento y le proporciona brillo y volumen.

Su fórmula de alta tolerancia no contiene conservantes y su perfume es no alergénico y no sensibilizante, por lo que no provoca irritaciones y se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

Martiderm loción anticaída unisex puede ser utilizada tanto en hombres como en mujeres ya que trata varias de las causas comunes de caída del cabello genérica, ya sean de naturaleza endógena o exógena, es muy eficaz tanto para la alopecia crónica como por la pérdida aguda de pelo.

Aplicar con ayuda de la boquilla difusora bien ajustada realizando entre 5 y 10 pulverizaciones de la loción anticaída sobre la zona a tratar, al menos una vez al día, y preferiblemente dos veces, por la mañana y por la noche. Realizar masajes con las yemas de los dedos y dejar secar. Prolongar el tratamiento durante un mínimo de 3 meses. Gracias a la efectividad de  sus ingredientes se observan los resultados desde la primera aplicación. Para obtener un mejor resultado se aconseja complementar el tratamiento con el uso de las cápsulas anticaída de Martiderm.

La loción anticaída Martiderm se presenta en un envase con pulverizador de 100ml.

Kopexil 1%, extracto de serenoa Repens 0.5%, ácido salicílico 0.5%, nicotinamida 0.1%, piridoxina 0.1%,tocoferol 0.1%,biotina 0.2%,zinc 0.1%.


Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h