Canespie Bifonazol crema

8,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Canespie bifonazol en crema es tratamiento para el pie del atleta, infección superficial entre los dedos de los pies causados por hongos que se localizan en los pliegues

Más detalles

Código Nacional: 683659

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Canespie bifonazol en crema es tratamiento para el pie del atleta, infección superficial entre los dedos de los pies causados por hongos que se localizan en los pliegues

Composición (por gramo): Bifonazol 10mg. Excipientes: Estearato de sorbitán, polisorbato 60, palmitato de cetilo, alcohol cetoestearílico, octildodecanol, alcohol bencílico y agua purificada-

 

Prospecto del Artículo
683659 CANESPIE BIFONAZOL 10 MG/G CREMA 20 G

ACCIÓN Y MECANISMO
El bifonazol es un antifúngico con acción fungistática, del grupo de los imidazólicos.Actua alterando la permeabilidad de la membrana fúngica, al inhibir la síntesis de ergosterol. Presenta un amplio espectro antifúngico, incluyendo dermatofitos y levaduras (Candida, etc.). Es activo también frente a Trichomonas vaginalis.

INDICACIONES
Canespie bifonazol: - PIE DE ATLETA: tratamiento de tinea pedis o pie de atleta.

POSOLOGÍA
Canespie bifonazol: - Adultos y niños mayores de 12 años, vía tópica: 1 aplicación/24 h. Si trascurridos 7 días de tratamiento continuo, los síntomas no mejoran, empeoran o aparecen nuevos síntomas se debe reevaluar la situación clínica. El periodo de aplicación recomendado para que se produzca la curación completa es de 3 semanas de uso continuado.- Niños: la administración en niños menores de 12 años se efectuará solo bajo control médico.

REACCIONES ADVERSAS
Los efectos adversos de este medicamento son, en general leves y transitorios. Los efectos secundarios más característicos son:
Ocasionalmente: alteraciones alérgicas/dermatológicas (ERITEMA, PRURITO, sensación de IRRITACION CUTANEA; más raramente: DERMATITIS por contacto).
El tratamiento debe ser suspendido inmediatamente, en el caso de que el paciente experimente algún episodio de irritación y/o hipersensibilidad.

CONTRAINDICACIONES
- ALERGIA A ANTIFUNGICOS AZOLICOS.

PRECAUCIONES
- Evitar el contacto con los ojos.
- No utilizar ventajes oclusivos o que no dejen transpirar, ya que podrían favorecer el desarrollo de levaduras y la consiguiente irritación cutánea.
- El tratamiento debe ir acompañado de medidas de higiene corporal y vestimenta adecuada por la posibilidad de reinfección. Se aconseja utilizar zapatos bien ventilados, evitar zapatos y suelas de goma, evitar calcetines de fibra y cambiarse los calcetines con cada aplicación.
- Para evitar contagios, no se deben compartir toallas, calcetines ni calzado con otras personas ni se debe andar descalzo en piscinas, vestuarios y baños colectivos.

p{margin-top: 0pt; margin-bottom: 6pt;}ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:- Por contener alcohol cetoestearílico puede provocar reacciones locales en la piel, como dermatitis de contacto.

EMBARAZO
No hay datos o estos son limitados relativos al uso de bifonazol en mujeres embarazadas.
Los estudios en animales no sugieren efectos perjudiciales directos ni indirectos en términos de toxicidad para la reproducción.
Como medida de precaución, es preferible evitar el uso de este medicamento durante el embarazo.

LACTANCIA
Se desconoce si se excreta en la leche materna.
El bifonazol sólo debería prescribirlo un médico a las mujeres en periodo de lactancia después de sopesar sus riesgos y sus efectos beneficiosos.

NIÑOS
No se ha realizado ningún estudio pediátrico.
La administración en niños menores de 12 años se efectuará solo bajo control médico.

NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN
Canespie bifonazol: Uso cutáneo. Aplicar y extender una pequeña cantidad del medicamento hasta cubrir completamente el área afectada y la zona circundante, con especial atención entre los pliegues de los dedos de los pies. Friccionar hasta su completa absorción.No se recomienda el uso de vendajes oclusivos. Antes de la aplicación, lave los pies con agua y jabón y seque bien la zona infectada. Lávese las manos después de cada aplicación.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h