Cistina 250mg 40 comprimidos

7,00 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Cistina 250 mg trata el deficit de cistina componente de la queratina cuyo déficit se puede manisfestar mediante caída del cabello o fragilidad de uñas causado por una dieta desequilibrada y deficiente, para adultos y niños mayores de 14 años.

Más detalles

Código Nacional: 730671

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

¿Para qué sirve Cistina?

Cistina 250 mg está indicada para la caída del cabello y para tratar la fragilidad de las uñas cuando es por motivos de deficiencia de L-cistina, componente de la queratina de la piel, cabello y uñas.

Usado en dietas desiquilibradas o restrictivas como puede ser en adelgazamientos o personas vegetarianas que le causen la deficiencia del aminácido Cistina.

 

¿A qué se debe su efecto?

Su efecto se debe a su composición por el principio activo L-cistina, con 250 mg en cada comprimido. La L-cistina es un aminoácido fundamental contituyente de la queratina de la piel, cabello y de la uñas, por lo que su deficit puede provocar caída del cabello y fragilidad en las uñas.

 

¿Cómo se toma Cistina?

Cistina está indicado para adultos y niños mayores de 14 años cuya posología será de 4 a 6 comprimidos repartidos entre las 3 principales comidas.

Tomar los comprimidos enteros durante las comidas con un poco de agua.

¿Presenta algún efecto adverso?

No, aún no se ha descrito ninguna reacción adversa, si cree presentar algua reacción relacionada con el consumo de cistina comuniqueselo a su farmaceútico o médico.

¿Presenta alguna precaución o interacción?

Este medicamento contiene sacarosa por lo que las personas intolerantes deberán tenerlo en cuenta.

Puede interferir en análisis por lo que si se va a realizart una analítica tenga en cuenta que algunos resultados pueden verse falsificados.

Cistina es un medicamento del Laboratorio Quimica Medica S.A.

 

Prospecto del Artículo
730671 CISTINA 250 MG 40 COMPRIMIDOS

ACCIÓN Y MECANISMO
L-cistina, en forma de cisteína, es una molécula fundamental en la estructura de la queratina, una proteína abundante en la piel, el cabello y las uñas. El azufre suministrado por l-cistina, a través de sus puentes S-S, tiene un papel claro en la calidad de la queratina. El déficit de l-cistina puede conducir al deterioro y caída del cabello y a la pérdida de resistencia y elasticidad de las uñas.

INDICACIONES
- Tratamiento de déficit de cistina (constituyente de la queratina), que podría manifestarse con ALOPECIA y/o fragilidad de las uñas ONICODISTROFIA, causado por dietas desequilibradas o restrictivas (adelgazamiento, vegetarianas, etc.), en adultos y adolescentes mayores de 14 años.

POSOLOGÍA
- Adultos y niños mayores de 14 años, vía oral: 1000-1500 mg/día, repartidos entre las 3 principales comidas. - Niños menores de 14 años: No se ha establecido la seguridad y eficacia. Si los síntomas empeoran o si persisten después de 15-30 días de tratamiento, debe reevaluarse la situación clínica.

CONTRAINDICACIONES
- Hipersensibilidad al principio activo. - Pacientes con CISTINOSIS.

CONTRAINDICACIONES RELATIVAS A EXCIPIENT
- Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con INTOLERANCIA A FRUCTOSA hereditaria, malaabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.

PRECAUCIONES
- CISTINURIA: Se requiere precaución en caso de trastornos en la absorción o eliminación de cistina (ej., cistinuria).

EMBARAZO
No hay estudios adecuados en mujeres embarazadas. Es conocido que hay tranferencia materno-filial. Se aconseja no administrar este medicamento durante el embarazo.

LACTANCIA
Se desconoce si L-cistina se excreta en la leche materna. Como medida de precaución, es preferible evitar el uso de cistina en mujeres en período de lactancia.

NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN
- Vía oral. Ingerir durante las comidas con una cantidad suficiente de agua.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h