Flutox jarabe 200ml

7,10 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Flutox jarabe está indicado para el tratamiento de la tos improductiva aliviando sus síntomas.

Prospecto de Flutox jarabe

Más detalles

Código Nacional: 669887

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Flutox jarabe, el especialista contra la tos seca. Formulado con cloperastina, alivia de forma rápida y eficaz las causas de la tos seca (picor e irritación de garganta) en el tratamiento de la tos improductiva (tos irritativa y/o tos nerviosa).

¿Flutox jarabe para que sirve?

Está indicado en los diferentes tipos de tos seca que cursan o no con picor. La tos seca o irritativa es una tos constante que no va acompañada de mucosidad. Se produce en respuesta a una irritación de garganta, esta irritación, de manera frecuente impide el descanso nocturno de niños y adultos.

En estos casos, cuanto más tosemos, más empeora el estado de las vías respiratorias, por eso son frecuentes los ataque de tos, ya que el reflejo de la tos, provoca más irritación o picor, y esta a su vez provoca más tos, entrando en un bucle muy molesto.

Por eso es fundamental tratar este tipo de situaciones con un medicamento antitusivo como Flutox, que calma el origen de la tos, elimina las molestia de la garganta, rompiendo el bucle picor-tos-picor.

Composición de flutox

Su gran efectividad se debe a su composición

La cloperastina es el principio activo (antitusivo) actúa frente a las tos seca irritativa y/o nerviosa. Es el único principio activo que actúa a dos niveles contra la tos y el picor de garganta. Es capaz de actuar doblemente por dos mecanismos:

  • En primer lugar actúa en el centro regulador de la tos situado en el sistema nervioso central, donde inhibe el reflejo que provoca la tos.
  • En segundo lugar, actúa de forma periférica sobre los bronquios aliviando de forma rápida y eficaz la tos seca.

Flutox no necesita receta médica pero es recomendable consultar con su médico o farmacéutico antes de tomar este o cualquier otro medicamento.

Cuando usar flutox

Está indicado en aquellos casos en los que la tos seca sin mucosidad (improductiva) dificulta el descanso, en casos de picor de garganta que provoca ataques de tos y cuando tosemos aunque tengamos el pecho despejado de mucosidad.

Su fórmula no contiene gluten, por lo que lo pueden usar personas celíacas.

Existen en el mercado varias presentaciones de Flutox, en jarabe (120 o 200 ml) o en grageas. El Jarabe Flutox presenta una textura espesa, diseñada para calmar las molestias y el picor de garganta rápidamente. Cuenta con un agradable sabor a plátano.

Como tomar Flutox jarabe, posoología:

-En adultos y niños mayores de 12 años se recomienda tomar 10 ml cada 8 horas.

- En niños de entre 6 y 12 años, se recomienda tomar 5 ml cada 8 horas.

-En niños de entre 2 y 5 años, 2,5 ml cada 8 horas y para menores de 2 años la dosis menor proporcional. (consulte con su pediatra antes de administrar Flutox a niños menores de 2 años).

Si tienes tos seca, molestias o picor de garganta y no presentas mucosidad, Flutox alivia de forma inmediata las frecuencia y la intensidad de la tos.

Es importante destacar que flutox jarabe contiene sacarosa, por lo que debe ser utilizado teniendo esto en cuenta en personas diabéticas.

Flutox jarabe es un producto de laboratorios Zambon. 

CLoperastina fendizoato
Sacarosa
Excipientes

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h