Grintuss jarabe adultos 210 gramos

13,30 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Calma la tos seca y la tos productiva de forma natural y eficaz con el Jarabe Grintuss elaborado con ingredientes de origen vegetales.

Más detalles

Código Nacional: 163666

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Grintuss Adultos es un jarabe que calma la tos seca y productiva de forma natural y eficaz.

Grintuss está elaborado a base de ingredientes naturales de origen vegetal obtenidos mediante innovadoras técnicas de extracción que mantienen la integridad de los fitocomplejos. Su innovadora fórmula a base de plantas e ingredientes naturales trata de forma eficaz cualquier tipo de tos.

Las plantas que se utilizan para la elaboración del jarabe Grintuss se seleccionan siguiendo los estándares de calidad más rigurosos.

Su eficaz y exclusiva fórmula contiene extractos liofilizados de Llantén, Grindelia y Helicriso que tienen la capacidad proteger las vías respiratorias formando una delgada película que se adhiere a la mucosa. Esta película protectora actúa como una barrera reduciendo el contacto de los agentes irritantes sobre la mucosa. Al reducir la irritación, calma la tos de forma inmediata.

Grintuss también contiene Miel, que refuerza la acción protectora y emoliente de este jarabe y le aporta un agradable sabor. Su contenido en aceites esenciales de Eucalipto, Anís estrellado y Limón proporciona un efecto muy refrescante que devuelve la sensación de confort y bienestar a tu garganta.

El uso del Jarabe Grintuss para adultos está especialmente indicado en casos de tos seca o productiva. Calma de manera eficaz la irritación de las vías aéreas que provoca la tos, protege la mucosa de la acción de los agentes irritantes y favorece la eliminación de la mucosidad.

Grintuss es especialmente útil para aquellas personas que viven en ambientes muy contaminados, con una alta concentración de partículas o agentes irritantes en el aire, y para las personas que fuman. Para estos casos se recomienda tomar una cucharada de jarabe Grintuss todos los días por la mañana.

La tos seca es aquella que no presenta producción de mocos o flemas. Se produce como consecuencia de la irritación de las vías respiratorias superiores o por su inflamación como consecuencia de virus, bacterias o partículas irritantes.

La tos productiva es aquella en la que aumenta de manera notable la presencia de moco o flema. Puede aparecer como consecuencia de la evolución de la tos seca o por enfermedades infecciosas de las vías respiratorias inferiores.

Girntuss Adultos es un jarabe recomendado a partir de los 6 años de edad. Para niños de entre 2 y 6 años se aconseja tomar Grintuss Pediatric.

Se recomienda tomar una cucharada de jarabe Grintuss entre 2 y 4 veces a lo largo del día (20 -40 ml al días). No supere la dosis diaria recomendada. El jarabe se puede tomar solo o diluido en algún líquido como agua, zumo o alguna infusión templada.

Es importante agitar bien el frasco antes de tomar el jarabe para homogenizar el contenido. Pueden aparecer pequeñas partículas que se deben al contenido de extractos liofilizados.

Una vez abierto en frasco, se recomienda su uso durante los 30 días siguientes.

Para reducir la tos se aconseja beber mucha agua o líquidos, al menos 2 litros al día. Realizar limpiezas nasales con solución fisiológica (especialmente en niños). Evitar los cambios bruscos de temperatura y por la noche no abrigar en exceso. Ventilar bien las habitaciones abriendo las ventanas.

 

Grintuss es un producto 100% natural que no reprime la tos como hacen los medicamentos tradicionales, sino que la modula. Los antitusivos tradicionales actúan a nivel del sistema nerviosos central inhibiendo la tos, sin embargo Grintuss tiene una acción mecánica que actúa protegiendo la mucosa de la irritación. Un mecanismo sencillo y eficaz que no anula la tos, sino que protege a la mucosa de los agentes que provocan la tos, rompiendo así en círculo picor, toso, se irrita más la garganta, toso más, etc.

Además, el jarabe Grintuss para adultos contiene ingredientes naturales que hidratan la mucosa haciendo más fluida la mucosidad, lo que favorece su expulsión.

Grintuss es muy eficaz para calmar tanto la tos seca irritativa como la tos productiva (con mucosidad). Su acción y eficacia se basan en un nuevo enfoque: proteger la mucosa de los agentes irritantes y favorecer su normalización. Grintuss tiene acción antioxidante gracias a su contenido en Polifenoles y flavonoides que combaten la acción irritante de los radicales libres en la mucosa. También tiene acción mucorreguladora, gracias a las saponinas y los polisacáridos que hacen la mucosidad más fluida y facilitan su expulsión. Su acción se completa con un efecto lubricante que calma las molestias producidas por el contacto de la faringe con la epiglotis que se produce con la tos.

Grintuss es un producto que no contiene sustancias químicas ni se obtiene mediante procesamiento químico.

No contiene gluten por lo que lo pueden usar las personas celíacas. Al ser un producto elaborado con ingredientes naturales es adecuado para todas la personas, incluso para ancianos y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia previa consulta médica.

El jarabe para adultos Grintuss se presenta en un envase que contiene 210 gr.

Grintuss es un producto de Aboca.

Miel; Agua; Extracto hidroalcohólico de Llantén hojas; Extracto liofilizado de Llantén hojas; Extracto liofilizado de Grindelia sumidades; Extracto liofilizado de Helicriso sumidades; Aceites esenciales de: Eucalipto, Anís estrellado y Limón; Aroma natural de Limón.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h