Nervoheel N. 50 comprimidos

15,98 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Consigue un tratamiento eficaz para los espisodios de ansiedad y nerviosismo sin sufir efectos secundarios con Noervoheel N.

Más detalles

Código Nacional: 032524

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Nervoheel N es un medicamento homeopático que ayuda a tratar y reducir los síntomas de los trastornos nerviosos leves sin provocar somnolencia.

El uso de Norvoheel N está especialmente indicado para combatir situaciones como la ansiedad y el nerviosismo, alteración del sueño y problemas para relajarse, tanto en adultos como en niños. Estos trastornos nerviosos en niños se manifiestan en forma de irritabilidad y facilidad para  el llanto. En el caso de mujeres es muy habitual que durante la menopausia aparezcan neurosis, aumento de la irritabilidad y otros trastornos asociados con los cambios hormonales.

Consigue la máxima eficacia sin efectos secundarios gracias a las propiedades de este medicamento homeopático, que permite mantener el ritmo de vida y las tareas habituales durante su consumo, a diferencia de otros medicamentos tradicionales.

La dosis recomendada para adultos y niños mayores de 12 años es 1 comprimido 3 veces al día. Se recomienda dejar que el comprimido se disuelva debajo de la lengua. Para otras edades consulte con su especialista.

Contiene una pequeña cantidad de lactosa y de bromo, por lo que las personas con alergia, intolerancia o hipersensibilidad a estas sustancias deben tomar Nervoheel N con precaución o evitar su consumo.

Nervoheel N se presenta en un envase que contiene 50 comprimidos.

Nervoheel está compuesto por varias cepas homeopáticas como: Acidum phosphoricum D 4, Psorinum D 12, Kalium bromatum D 4 y Zincum valerianicum D 4.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h