Zincation Plus Champú Isdin, 200ml

13,83 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Zincation Plus Champú Isdin, es un champú específico para casos de dermatitis seborréica o psoriasis, en las que existen signos como la caspa, el picor y la aparición de pequeñas escamas en el cuero cabelludo.

Más detalles

Código Nacional: 786921

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Champú formulado específicamente para tratar los estados seborréicos y descamaciones que se producen en el cuero cabelludo.

Zincation Plus Champú Isdin, acaba con las descamaciones y picores asociados a alteraciones del cuero cabelludo en caso de psoriasis y dermatitis seborréica.

Todo ello es posible, gracias a que en su composición se han incluido activos efectivos frente a la eliminación de la caspa, las descamaciones y el picor, como son: Piritiona de Zinc y Brea de hulla. 

Se recomienda usar sobre el cuero cabelludo previamente humedecido. Empezar el tratamiento aplicando Zincation Plus 2 veces a la semana e ir reduciendo la frecuencia de aplicación a 1 vez a la semana y posteriormente 1 vez cada 15 días.

Se presenta en un envase que contiene 500ml de producto.

Composición (Por ml): 10 mg de piritiona de zinc y 4 mg. Excipientes. 

Prospecto del Artículo
786921 ZINCATION PLUS CHAMPU 200 ML

ACCIÓN Y MECANISMO
La forma como actúa zinc piritionato se debería a sus efectos antimitóticos, antiproliferativos, queratolíticos (se ha demostrado que zinc piritionato al 1% reduce el número de corneocitos incluso en sujetos sin caspa lo cual implicaría una acción antimitótica) y en parte a su actividad antifúngica y antibacteriana (produce una inhibición frente a un amplio espectro de bacterias Gram (+) y Gram (-) e inhibe también el crecimiento de hongos y levaduras).
La brea de hulla es un antipsoriásico y antipruriginoso de uso tópico que disminuye la descamación celular del cuero cabelludo.

INDICACIONES
- Alivio local sintomático de las alteraciones capilares descamativas, tales como: DERMATITIS SEBORREICA, CASPA y PRURITO del cuero cabelludo.

POSOLOGÍA
Tópica: aplicación tópica sobre cuero cabelludo. Debe utilizarse una o dos veces por semana.

REACCIONES ADVERSAS
Irritación de la piel, erupción y raramente fotosensibilidad. En el caso de que el paciente experimentara alguno de estos síntomas, el tratamiento debería ser suspendido.

SOBREDOSIS
No existe riesgo de sobredosificación en las condiciones normales de uso, debido a su forma de aplicación. En caso de ingestión podría causar náuseas y vómitos. Se aplicará tratamiento sintomático.

CONTRAINDICACIONES
- Hipersensibilidad a zinc piritionato o a cualquiera de los componentes del preparado.
- Inflamación aguda, HERIDAS abiertas e INFECCION cutánea.

PRECAUCIONES
- REACCIONES DE FOTOSENSIBILIDAD: no se recomiendan exposiciones prolongadas al sol, ante el riesgo de que puedan manifestarse reacciones de fotosensibilidad.
- Uso tópico capilar. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
- En caso de agravación o persistencia de los síntomas, consultar al médico.

p{margin-top: 0pt; margin-bottom: 6pt;}ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:- Por contener lanolina puede provocar reacciones locales en la piel como dermatitis de contacto.

EMBARAZO
Los champús de zinc piritionato se han empleado ampliamente durante años sin aparentes consecuencias adversas. No obstante, no se ha establecido su seguridad de uso durante el embarazo.

LACTANCIA
Los champús de zinc piritionato se han empleado ampliamente durante años sin aparentes consecuencias adversas. No obstante, no se ha establecido su seguridad de uso durante la lactancia.

NIÑOS
No aplicar a niños menores de 3 años.

ANCIANOS
No se han descrito problemas específicamente geriátricos en este grupo de edad.

NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN
humedecer bien los cabellos y aplicar en cantidad suficiente para producir espuma abundante. Aplicar un suave masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Aclarar bien con agua. Repetir la aplicación y dejar actuar unos minutos, aclarar bien de nuevo.

Composición ZINCATION PLUS 10 mg/4 mg/ml CHAMPU
Cada ml contiene: 10 mg de piritiona de zinc y 4 mg de brea de hulla.
EXCIPIENTES: LAURILSULFATO DE SODIO, POLIETILENGLICOL 1500, POLIQUATERNIUM 10, DIETANOLAMIDA DE ACIDO GRASO DE COCO, LAURATO DE DIETANOLAMIDA, ALCOHOL LAURICO MIRÍSTICO, MONOESTEARATO DE ETILENGLICOL, POLIETILENGLICOL-7-GLICERIL COCOATO, POLIETILENGLICOL 150 DIESTEARATO, CARBOXIMETICELULOSA SODICA, SILICATO ALUMINICO-MAGNESICO COLOIDAL, COCAMIDOPRODIL BETAINA, HIDROLIZADO DE PROTEINAS DE COCO, FRAGANCIA D-1095, ACIDO CITRICO MONOHIDRATO, ETANOL Y AGUA PURIFICADA.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h