Donnaplus cimicífuga, 60comprimidos.

15,60 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Combate los síntomas de la menopausia como sofocos e irritabilidad con Donnaplus Cimifuga que aporta fitoestrógenos para mejorar la calidad de vida de la mujer.

Más detalles

Código Nacional: 165699

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

DONNAplus+ Cimifuga es un complemento alimenticio de laboratorios Ordesa indicado para aliviar los síntomas de la menopausia como los sofocos, la irritabilidad, las palpitaciones, el insomnio, etc.

La Cimifuga es una planta con importantes beneficios cuya raíz se ha utilizado tradicionalmente para mejorar la calidad de vida de la mujer durante la menopausia.

Los principales síntomas y malestar que las mujeres sufren durante la menopausia se deben a la disminución progresiva de los estrógenos (hormonas femeninas). La raíz de esta planta contiene altos niveles de flavonoides, triterpenos y saponósidos, todos ellos son fitoestrógenos que contribuyen a contrarrestar la disminución de los niveles de estrógenos, y por lo tanto atenuar las molestias típicas de la menopausia y mejorara la calidad de vida de la mujer.

Se recomienda tomar 1 comprimido al día de Donnaplus Cimifuga durante la menopausia. Tomar durante 12 a 16 semanas de forma continuada. No superar la dosis diaria recomendada. Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada ni unos hábitos de vida saludables.

Este complemento alimenticio es una alternativa perfecta a las isoflavonas de soja, sobre todo para aquellas mujeres que no notan ninguna mejoría.

Donnaplus cimicífuga se presenta en un envase que contiene 60 comprimidos.

Cimicífuga (Cimicifuga racemosa) 247,5 mg; celulosa microcristalina (estabilizante); dióxido de silicio (antiaglomerante); estearato de magnesio (estabilizante)

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h