Duclim, 30cápsulas.

14,65 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Duclim ayuda a cubrir las necesidades básicas nutricionales de la mujer durante esta etapa y combatir los principales síntomas, sofocos, insomnio, osteoporosis, colesterol, etc.

Más detalles

Código Nacional: 179508

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El complemento alimenticio Duclim está especialmente diseñado para la mujer durante la menopausia.

Su cuidada composición proporciona al organismo los nutrientes necesarios en esta etapa de la vida de la mujer para garantizar que las necesidades básicas están cubiertas.

Duclim contiene soja, vitaminas, minerales y ácido alfa-linolénico combinados en las proporciones que el organismo necesita.

El complemento alimenticio Duclim proporciona nutrientes al organismo que aportan importantes propiedades y beneficios:

-Extracto de Soja, con un contenido del 40% en isoflavonas. La Soja es una planta muy utilizada durante la menopausia por su alto contenido en isoflavonas, unas hormonas vegetales muy similares a las hormonas femeninas (estrógenos). Durante la menopausia se reducen de manera drástica los niveles de hormonas femeninas lo que provoca numerosos síntomas como los sofocos, nervios, insomnio, retención de líquidos, etc. Las isoflavonas tienen la capacidad de reemplazar en parte la función de las hormonas femeninas y por lo tanto ayudan a prevenir y reducir muchos de los síntomas y molestias propios de la menopausia.

-Melatonina, que es una hormona presente en el organismo y es la responsable del establecimiento del ciclo sueño-vigilia. Con la edad y durante la menopausia los niveles de melatonina se van reduciendo en el organismo, por lo que el sueño puede verse afectado. El aporte de melatonina mediante complementos alimenticios como Duclim ayuda a conciliar el sueño y a que este sea reparador.

-Magnesio, es un minerales implicado en numerosos procesos del organismo, por lo que es fundamental para su correcto funcionamiento. Ayuda a combatir la fatiga y el cansancio y contribuye a mantener los huesos, músculos y articulaciones sanas y fuertes.

-Vitamina B6, B12 y ácido fólico, esenciales para el metabolismo del aminoácido homocisteína.

Un metabolismo deficiente o anormal de la homocisteína aumenta sus niveles en sangre, lo que provoca una aumento del riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Además, la Vitamina B6 es muy importante para mantener el equilibrio de la actividad hormonal.

-Calcio, un mineral esencial para mantener los huesos sanos y fuertes. Durante la menopausia aumenta enormemente los requerimientos de calcio para evitar la descalcificación y la aparición de osteoporosis que provoca fragilidad ósea y fracturas.

-Vitamina D, que ayuda a la correcta absorción y fijación del calcio en los huesos.

-Ácido alfa-linolénico, un ácido graso que ayuda a mantener los niveles adecuados de colesterol en sangre. Es importante aportar 2 g de ácido alfa-linolénico mediante la dieta o con ayuda de complementos alimenticios.

 

¿Cómo se toma Duclim?

Se recomienda tomar una cápsula de Duclim al día, antes de irse a dormir.
No supere la dosis diaria recomendada. Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta completa y equilibrada ni unos hábitos de vida saludables.

El complemento alimenticio Duclim se presenta en un envase que contiene 30 cápsulas.

COMPOSICIÓN En 1 cápsula
Isoflavonas de soja 54,4 mg Vitamina D 7,5 µg Vitamina B6 1,4 mg Ácido fólico 200 µg Vitamina B12 2,5 µg Calcio 136 mg Magnesio 56,25 mg Melatonina 1 mg Ácido alfa-linolénico Min. 200 mg
INGREDIENTES
aceite de linaza refinado (Linum usitatissimum L) (45% ácido alfa-linolénico), carbonato de calcio, agente de recubrimiento (gelatina), soja (Glycine max L.), óxido de magnesio, humectantes (glicerina (E-422) y sorbitol (E-420)), emulgente (lecitina de soja (E-322)), aceites vegetales, emulgente (cera amarilla de abejas (E-901)), cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, colorante (E-171), melatonina, colorante (E-120), colecalciferol, colorante (E-172) y ácido pteroilmonoglutámico

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h