Flavia Nocta Menopausia, 30Cápsulas.

14,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Consigue un buen descanso nocturno y mejora el bienestar de tu organimso durante la menopausia con el complemento alimenticio Flavia Nocta.

Más detalles

Código Nacional: 178687

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El complemento alimenticio Flavia Nocta aporta al organismo los nutrientes necesarios para conseguir un buen descanso nocturno y mejorar el bienestar del organismo en periodos como la menopausia.

Su eficaz fórmula combina a la perfección extracto de soja, calcio, magnesio, vitaminas esenciales como el ácido fólico y las vitaminas D, B6 y B12 y ácido alfa-linolénico.

Los cambios hormonales que se producen durante la menopausia pueden provocar nerviosismo y ansiedad, alteraciones y sudores nocturnos que conducen a un estado de agotamiento físico y mental. Es fundamental dormir bien para recuperar energías y restablecer la función física y mental.

Flavia Nocta incluye en su fórmula soja, que contiene una alta concentración de isoflavonas, hormonas vegetales muy similares a los estrógenos femeninos. La disminución de los niveles de estrógenos que se producen durante la menopausia desencadena la mayoría de los síntomas y malestar característicos de esta etapa. El consumo de soja reduce notablemente estos síntomas.

El magnesio y las vitaminas del grupo B combaten el cansancio y la fatiga. El calcio es esencial para mantener los huesos fuertes y sanos y la Vitamina D favorece su absorción. También contiene melatonina, que favorece la conciliación del sueño.

Se recomienda tomar una cápsulas del complemento alimenticio Flavia Nocta al día, preferiblemente antes de irse a dormir.

El complemento alimenticio Flavia Nocta se presenta en un envase que contiene 30 cápsulas.



Ingredientes: aceite de linaza re¬nado (Linum usitatissimum L.) (45% ácido alfa-linolénicos), carbonato de calcio, agente de recubrimiento (gelatina), soja (Glycine max L.), óxido de magnesio, humectantes (glicerina (E-422) y sorbitol (E-420)), emulgente (lecitina de soja (E-322)), aceites vegetales, emulgente (cera amarilla de abejas (E-901)), cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, colorante (E-171), melatonina, colorante (E-120), colecalciferol, colorante (E-172) y ácido pteroilmonoglutámico. *VRN = Valor de referencia de nutrientes Sin azúcares. Exento de gluten. Sin lactosa. Complemento alimenticio Nocta Información nutricional Por cápsula % VRN* Iso avonas de soja Vitamina D Vitamina B6 Ácido fólico Vitamina B12 Calcio Magnesio Melatonina Ácido alfa-linolénico Información nutricional: Valor energético Grasas (g) - De las cuales, ácidos grasos saturados (g) Hidratos de carbono (g) - De los cuales, azúcares (g) Proteínas (g) Sal (g) 54,4 mg 7,5 μg 1,4 mg 200 μg 2,5 μg 136 mg 56,25 mg 1 mg Min. 200 mg - 150% 100% 100% 100% 17% 15% - - Por cápsula 23,31 kj /5,66 kcal 0,56 0,23 0,17 0,006

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h