Om3gafort Menopausia, 60Caps.

18,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Reduce los síntomas de la menopausia como los sofocos o los cambios de ánimo y reduce el riesgo de padecer osteoporosis o enfermedades cardiovasculares. 

Más detalles

Código Nacional: 159945

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El complemento alimenticio Om3gafort Menopausia proporciona al organismo una perfecta combinación de nutrientes esenciales para ayudar a combatir los síntomas de la menopausia.

Durante la menopausia se producen importantes cambios hormonales en la mujer como consecuencia de la perdida de la función de los ovarios, reduciéndose los niveles de estrógenos, progesterona y otras hormonas femeninas. Como consecuencia de estos cambios hormonales, la mujer sufre síntomas como sofocos, cambios de humos, nerviosismo, irritabilidad, sequedad vaginal, etc.

El complemento Om3gafort Menopausia ayuda a combatir los principales síntomas de la menopausia:

-Fortalece los huesos.

-Reduce los sofocos.

-Reduce los cambios de humor asociados con la menopausia.

 

La fórmula de Om3gafort Menopausia combina a la perfección importantes ingredientes activos que aportan numerosos beneficios y propiedades al organismo. Contiene:

-Ácidos grasos Omega 3 DHA y EPA que favorecen el correcto funcionamiento del organismo y ayudan a mejorar el estado anímico durante la menopausia. También ayudan a reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Los ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA que utiliza Om3gafort para elaborara sus complementos alimenticios se obtienen mediante técnicas ecológicas (supercritical concentration SCC) que garantizan su alta calidad, eficacia, pureza y seguridad.

-Isoflavonas de Soja, que ayudan a reducir el número y la intensidad de los sofocos.

-Calcio y Vitamina D, que contribuyen al mantenimiento de la densidad mineral de los huesos. La Vitamina D es fundamental para la correcta fijación del calcio en los huesos. Actúan de forma combinada para prevenir el riesgo de osteoporosis.

Combate los síntomas de la menopausia de forma eficaz con el complemento alimenticio Om3gafort Menopausia. Con ingredientes de alta calidad y gran biodisponibilidad que se absorben fácilmente en el organismo. Alta concentración de activos de gran pureza y eficacia.

¿Cómo se toma Om3gafort Menopausia?

Se recomienda tomar 2 cápsulas de Om3gafort Menopausia al día durante el desayuno o la comida.

No supere la dosis diaria recomendada. Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada ni unos hábitos de vida saludables.

Om3gafort Menopausia contiene gluten por lo que no es apto para personas celiacas. Contiene soja e ingredientes procedentes del pescado.

El complemento alimenticio Om3gafort Menopausia se presenta en un envase que contiene 60 LipidCapsTMen cápsulas blandas de 1400 mg.

Por 2 cápsulas:

Proteínas: 518 mg

Hidratos de carbono: 916 mg

Lípidos: 1274 mg - poliinsaturados: 1224 mg

Ácidos grasos omega-3: 1040,4 mg

- EPA (ácido eicosapentaenoico): 795,6 mg

- DHA (ácido docosahexaenoico): 122,4 mg

- Otros omega-3: 122,4 mg

Carbonato de calcio: 600 mg Calcio: 240 mg

Extracto de Glycine max Soja: 100 mg

Genisteína: 20 mg

Total de isoflavonas: 40 mg

Vitamina E: 24 mg

Vitamina D3: 10 microg

Aceite de pescado (mínimo: 65% de EPA [ácido eicosapentaenoico] y 10% de DHA [ácido docosahexaenoico] y otros omega-3), carbonato de calcio, gelatina, glicerina, espesante: lecitina de soja, triglicéridos de cadena media, emulsionante: monoesterato de glicerilo, extractos de soja (Glycine max) (isoflavonas, genisteína), vitamina E (acetato de D-alfa-tocoferilo), antioxidantes: extracto rico en tocoferoles, vitamina D3 (colecalciferol), colorantes (E 171 y E 129)

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h