Astenolit. 12 viales bebibles

7,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Astenolit ayuda a disminuir el cansancio y fatiga gracias a las vitaminas B1, B6 y B12, aminoácidos y ácido aspártico que lleva en su composición que también contribuyen al mantenimiento del metabolismo energético normal y favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso e inmunitario.

Nuevo formato más pequeño! Más fácil de guardar ocupando menos espacio.

Más detalles

Código Nacional: 177651

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

¿Qué hace Astenolit?

Astenolit viales contribuye a reducir el cansancio y fatiga gracias a la inclusión en su composición de vitaminas B1, B6 y B12, aminoácidos y ácido aspártico los cuales también ayudan a mantener el metabolismo energético normal y favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso e inmunitario.

Composición de Astenolit y sus beneficios

Astenolit basa su composición en conseguir el objetivo de disminuir el cansancio, por lo que entre sus ingredientes se encuentran

  • L-carnitina: necesaria para producir energía. Disminuye los síntomas de cansancio después de realizar ejercicio. Se ha demostrado en diferentes estudios que la L-carnitina mitiga las manifestaciones clínicas de cansancio extremo en pacientes con fatiga crónica.
  • Ácido L-aspártico: el déficit o ausencia de este ácido puede provocar cansancio o fatiga. Activa el metabolismo celular y participa su renovación.
  • L-glutamina: forma parte de un gran número de procesos metabólicos, estabiliza nuestro sistema inmunológico, fortalece las células intestinales y ayuda en los casos de estrés, en el estado de ánimo y en la intranquilidad interior. La glutamina ayuda a eliminar el estrés con lo que directamente favorece la reducción del cansancio.
  • Inositol: se incluye en la composición de Astenolit con el fin de mejorar estados de ánimo mejorando el descanso.
  • Vitaminas del grupo B (B1, B6, B12): esenciales para la obtención de energía a partir de los azúcares. También son básicas para la absorción del hierro por lo tanto son fundamentales para evitar anemias y cansancios asociados. Mejoran el sistema inmune.

Quién puede tomar Astenolit

Toda aquella persona que se encuentre en periodos de agotamiento y/o somnolencia, falta de energía y motivación, convalecencia, o en periodos de estrés pasajero

Astenolit no contiene huevo, gluten o leche, por lo que puede ser utilizado por personas celiacas, alérgicas/intolerante al huevo o a la leche.

Modo de empleo

Se recomienda realizar tratamientos de una o dos semanas en función de la necesidad. Se aconseja tomarlo diariamente diluido en medio vaso de agua o 100ml junto con el desayuno.

Presentación

Viene presentado en una caja con 12 viales de 10ml cada uno.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h