Tinnitan Duo 24h. 60 cápsulas

19,50 €



Descripción:

Tinnitan Duo 24h ayuda a superar los efectos del tinnitus actuando a tres niveles: mejora el descanso nocturno, protege las celulas ciliadas y favorece una mejora del estado de ánimo.

Más detalles

Código Nacional: 178027

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Tinnitan Duo es un producto que funciona como un complemento de la dieta, está especialmente indicado para personas que sufren de tinnitus, o pérdida de la audición moderada, junto con alteraciones del estado anímico.

¿Qué es el tinnitus y como ayuda el uso de Tinnitan Duo?

El tinnitus es un término médico que se usa para describir la condición en la que una persona escucha ruidos, sonidos o zumbidos en los oídos, cuando no existe un real estímulo auditivo en el exterior.

En algunas personas, el tinnitus puede ser solo una molestia casual. Por ejemplo, cuando se ha ido a la playa o la piscina; pero en la forma severa puede volverse crónico. En estos casos, el tinnitus puede llegar a ser fuente de pérdida de la concentración, problemas de sueño, ansiedad, estrés, e incluso, depresión.

Por eso, se ha diseñado el tratamiento Tinnitan Duo para cubrir las necesidades de las personas que están perdiendo el sentido de la audición, o sufren este mal de manera crónica.

Con el uso de tinnitan Duo se mejora de manera eficiente el riego de la circulación menor, y, además, su uso conlleva una acción triple:

  • Primero, potencia el descanso nocturno.

  • Segundo, protege y nutre las células ciliadas.

  • Y, por último, recupera el estado de ánimo, que suele verse afectado por las constantes molestias auditivas.

Su uso es seguro, ya que es un tratamiento natural, y mejora la pérdida de la audición y las molestias causadas por el tinnitus.

Gracias a sus componentes, contribuye a mejorar la función del reloj circadiano y las funciones biológicas alteradas por efecto de la ansiedad y el insomnio.

¿Que composición tiene Tinnitan Duo?

Tinnitan Duo viene en una presentación de 60 pastillas, entre las cuales 30 son de color blanco para utilizar en el día y 30 son de color azul para utilizar durante la noche. En estas, se combina una serie de principios activos:

Hidroxi triptófano: el cual es un aminoácido natural, que, combinado con piridoxina, interviene en la síntesis de dos neurotransmisores de mucha relevancia. Estos son: la serotonina y la melatonina, las llamadas hormonas del sueño y la felicidad. De esta manera, actúa disminuyendo el estrés y potenciando la relajación, mejorando así, el descanso y el sueño profundo.

Extracto de Ginkgo biloba. Este componente posee un poderoso efecto vasodilatador y antioxidante, por lo que estimula la microcirculación y, por ende, evita la oxidación de las células del oído interno, así como las del nervio estatoacústico. De este modo, se estimula el funcionamiento del oído y la conexión que va, desde el oído interno, al talo cerebral.

La melatonina: actúa potenciando la relajación y el descanso, además que es un neurotransmisor natural que tiene una importante acción antioxidante.

Magnesio, zinc y vitaminas del grupo B: son los encargados de proteger la estructura de la cóclea para que el daño por oxidación sea el mínimo posible.

¿Cómo debe ser utilizado Tinnitan?

El consumo de tinnitan, es de consumo simple y casi automático, gracias a su presentación de cápsulas de colores, que establecen un sistema diferencial: las del día, blancas; y las de la noche, azules.

Se debe tomar como complemento de la dieta 1 cápsula de tinnitan Duo de color blanco por la mañana, junto con el desayuno y con un vaso de agua fresca. Asimismo, se debe tomar 1 cápsula de tinnitan Duo de color azul, por lo menos media hora antes de acostarse.

Tinnitan Duo debe ser el complemento de una dieta equilibrada, que refuerce los alimentos que contienen magnesio, zinc, triptófano, melatonina y además es recomendable eliminar por completo los estimulantes del sistema nervioso como son la cafeína, teína, alcohol, tabaco, entre otros.

Ginkgo Biloba y magnesio: de acción vasodilatadora y antioxidante, de modo que mejoran la microcirculación sanguínea y benefician la prevención de la oxidación de las células situadas en el oído interno encargadas de producir y transmitir los sonidos desde el oído al tallo cerebral, incluso los acúfenos.
5-HTP y vitaminas B5 y B6: realizan una acción sinérgica ya que al reaccionar conjuntamente se favorece la formación de serotonina y melatonina, básicos para un mejor estado de ánimo y un mayor descanso, disminuyendo entonces el estrés o ansiedad.
Zinc: resguarda las estructuras cocleares contra la acción de los radicales libres que logran el perjuicio de éstas. Se ha demostrado en distintos estudios que el 30% de las personas con tinnitus poseen un nivel de zinc en plasma menor al habitual.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • M. Lidia
  •  el 29/12/2016
  • Opinión veirifacada 4 4/5
Lo estoy probando

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h