Vallesol Multivitaminas + Ginseng, 24comp.

3,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Vallesol Multivitaminas + Ginseng aporta energía y revitaliza el organismo en etapas de estrés, decaimiento o sobresfuerzo físico o intelectual.

Más detalles

Código Nacional: 333166

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El complemento alimenticio Vallesol Multivitaminas + Ginseng aporta al organismo la energía necesaria para afrontar el ritmo de vida diario. Especialmente indicado para etapas que requieren un aporte extra de energía como pueden ser los cambios de estación, astenia, estrés…

Su fórmula combina 12 vitaminas como las Vitaminas A,D,C, B2,B3,B5, B6, B9 Y B12, que cubren las necesidades diarias del organismo y cuyos niveles disminuyen especialmente en épocas de sobreesfuerzo físico o intelectual. Estas vitaminas contribuyen al fortalecimiento del sistema inmune. También contiene Ginseng una planta oriental que presenta en sus raíces ingredientes activos con propiedades de eficacia demostrada que activan el sistema nervioso central y tonifican el organismo y revitaliza tu cuerpo.

Deja atrás el cansancio y la fatiga, fortalece tus defensas y recupera la vitalidad con ayuda del complemento alimenticio Vallesol Multivitaminas + Ginseng comprimidos masticables que no contienen azúcares.

Se recomienda tomar un comprimido al día, antes del desayuno o antes de la merienda. No consuma este complemento alimenticio en caso de alergia al huevo. Recuerde que es uso de complemento alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada.

El complemento alimenticio Vallesol Multivitaminas + Ginseng se presenta en un envase que contiene 24 comprimidos, repartidos en dos tubos.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h