Vitanatur Ashwagandha. 60 cápsulas

21,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Vitanatur Ashwagandha maximiza el rendimiento intelectual y físico en épocas de máxima exigencia, al tiempo que mejora el descanso sin provocar estados de nerviosismo.

Más detalles

Código Nacional: 182294

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

¿Qué es y para qué sirve Vitanatur Ashwagandha?

Vitanatur Ashwagandha es un suplemento alimenticio destinado a optimizar y obtener el máximo rendimiento físico y mental en períodos en los que se necesita un mayor nivel de exigencia, ya sea por exámenes, picos de trabajo, pruebas físicas (no es un compuesto que de positivo en doping ya que no lo es) etc.

A pesar de lo que estamos acostumbrados, al tiempo que maximiza nuestro nivel de concentración se consigue reducir el estrés mejorando así el descanso y todo ello sin provocar ningún tipo de estado nervioso.

Composición y beneficios de Vitanatur Ashwagandha

Su mecanismo de acción se basa en la combinación sinérgica de extracto de raíz de Ashwagandha KSM-66, vitamina B5 y vitamina D, que actuando de forma conjunta consiguen maximizar nuestro rendimiento tanto físico como mental.

  • Extracto de raíz de Ashwagandha: Vitanatur incluye en este compuesto una alta riqueza de principios activos de la raíz de la cual se ha demostrado que potencia el rendimiento físico de forma general, ya que maximiza la fuerza, masa y resistencia muscular. Además aumenta la concentración por lo que implícitamente sube el rendimiento intelectual, al tiempo que disminuye el estrés mejorando el descanso.
  • Vitamina B5 (o ácido pantoténico): esencial para un correcto funcionamiento del metabolismo y para un rendimiento intelectual normal.
  • Vitamina D: orientado a mantener el normal funcionamiento de los músculos así como para el del cerebro. La vitamina D es necesaria para la formación y mantenimiento de los huesos, por lo que su complemento a través de Vitanatur Ashwagandha va a dar como resultado un sistema músculo esquelético reforzado y con una resistencia y vigor mejorados.

Vitanatur y su compromiso con la naturaleza

El extracto de raíz de Ashwagandha incluido en este producto proviene de cultivos propios procedentes de la agricultura ecológica, y el proceso mediante el cual se extrae la sustancia es un proceso “verde”, es decir, para realizarlo no se utilizan disolventes químicos.

Calidad y eficacia

Este producto ha sido sometido a distintos estudios clínicos los cuales han demostrado su eficacia y calidad, en cumplimiento con la política de máxima calidad adoptada por Laboratorios Diafarm, grupo al que pertenece la marca Vitanatur.

Quién puede tomar Vitanatur Ashwagandha

Puede ser empleado por todo aquel que de desee maximizar su estado físico y mental.

Se recomienda consultar a su médico si va a comenzar a tomarlo en caso de mujeres embarazadas o en época de lactancia y en personas bajo control médico.

Nunca tomarlo junto con ansiolíticos.

Modo de empleo

Se aconseja ingerir dos cápsulas diarias repartidas entre el desayuno y la comida.

Para conseguir los efectos deseados se recomienda continuar su uso durante dos meses y a continuación realizar un descanso mínimo de un mes, y en caso de que sea necesario, repetir el tratamiento.

Presentación

Viene presentado en una caja con 60 cápsulas, tratamiento suficiente para un mes.

Extracto de raíz de Ashwagandha, vitamina B5, vitamina D

Withania somnífera (L.) Dunal) (leche*) (72,6%), cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa, colorantes (E-171. E-172)), D-pantotenato cálcico y colecalciferol.
La leche es empleada para el proceso de extracción de la raíz de Ashwagandha.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h