Tipo de Producto

Alove Cosmetics

Alove Cosmetics

Alove Cosmetics es un Laboratorio que apuesta por la fabricación de productos elaborados con ingredientes naturales, seguros y eficaces, capaces de adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel.

Alove Cosmetics es un Laboratorio que apuesta por la fabricación de productos elaborados con ingredientes naturales, seguros y eficaces, capaces de adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel.

Alove Cosmetics Laboratorios ofrece una completa gama de productos antiedad, hidratantes y limpiadores, que ofrecen los beneficios de las materias primas de la naturaleza.



Gamas de Alove Cosmetics



Alove cosmetics limpieza facial



Cleaning+: Es la gama de Alove que se centra en purificar la piel y eliminar los restos de suciedad y maquillaje de una forma suave y sin irritar. Ésta gama abarca desde geles limpiadores específicos para cada tipo de piel, hasta aceites desmaquillantes, exfoliantes y savia micelar. Todos ellos, elaborados a partir de ingredientes naturales que realzan la belleza de tu piel.


  • Alove Cleaning+ Aceite desmaquillante, es ideal para la limpieza y la eliminación diaria de restos de maquillaje y suciedad. Su extraordinaria textura en aceite, lo convierte en el desmaquillante perfecto para las pieles más secas. (150ml/CN:600001)

  • Alove Cleaning+ Savia Micelar limpiadora, es ideal para la limpieza y el desmaquillado de todo tipo de pieles. Además, actúa como un tónico que deja la piel suave, fresca y libre de impurezas. (250ml/CN:600005)

  • Alove Cleaning+ Gel limpiador Piel Mixta Grasa, limpia la piel en profundidad, al tiempo que afina los poros, elimina los brillos y matifica la piel. (250ml/CN:600003)

  • Alove Cleaning+ Gel limpiador Piel seca, es ideal para la limpieza diaria de las pieles más secas, sin causar irritaciones al no contener jabón, por lo que es apto para pieles sensibles. (250ml/CN:600002)

  • Alove Cleaning+ Exfoliante facial, limpia y desincrusta la suciedad de los poros, ejerciendo una extraordinaria acción renovadora, purificante y suavizante sobre todo tipo de piel. (100ml/CN:600006)


Hidratación Alove cosmetics



Hidralove: Es la línea de Laboratorios Alove Cosmetics centrada fundamentalmente en devolverle a la piel la hidratación y humedad perdida como consecuencia del día a día. Ésta gama incluye emulsiones, serum y contornos de ojos altamente hidratantes, diseñados específicamente para cada tipo de piel. Como siempre, bajo el empleo de activos de origen vegetal, que ofrecen los beneficios de la propia naturaleza.


  • Alove Hidralove Hidramatt Emulsión hidratante Matificante SPF30, es ideal para la hidratación y protección diaria de las pieles mixtas y grasas, ya que ejerce una extraordinaria acción matificante, elimina los brillos y regula el exceso de sebo. (50ml/CN:600003)

  • Alove Hidralove Hidrasense Emulsión Hidratante Antioxidante SPF30, es ideal para la hidratación diaria de las pieles más secas, al tiempo que previene el envejecimiento gracias a su gran acción antioxidante. (50ml/CN:601003)

  • Alove Hidralove Serum, ejerce una potente acción antiedad y rellenadora de arrugas gracias a su contenido en ácido hialurónico. (30ml/CN:601001)

  • Alove Hidralove Contorno de ojos, es ideal para la delicada zona del contorno de los ojos, ya que actúa sobre ella atenuando bolsas y ojeras y ejerciendo una potente acción antiaging. (15ml/CN:601004)


Tratamiento Antiedad Alove cosmetics



Alove Ultim-Age Total Cream SPF30, es una crema antiedad con factor de protección solar, de gran acción antioxidante y reafirmante. (50ml/CN:602002)




Más

Los productos de Alove Cosmetics

Mostrando 1 - 12 de 14 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h