Tipo de Producto

Balneum

Balneum

Laboratorios Almirall presenta Balneum, una nueva gama de productos dermatológicos con imagen renovada y nuevas líneas de productos. Balneum está diseñada para proporcionar una solución integral del cuidado de la piel. 

Laboratorios Almirall presenta Balneum, una nueva gama de productos dermatológicos con imagen renovada y nuevas líneas de productos. Balneum está diseñada para proporcionar una solución integral del cuidado de la piel. 

Laboratorios Almirall presenta Balneum, una nueva gama de productos dermatológicos con imagen renovada y nuevas líneas de productos. Balneum está diseñada para proporcionar una solución integral del cuidado de la piel. Balneum no solo presenta una nueva imagen sino que amplía su gama de productos para satisfacer todas las necesidades para el cuidado de todo tipo de pieles y necesidades.


La Marca BALNEUM incluye diferentes líneas de productos:


-BALNEUM PLUS.


Balneum Plus es una gama de productos especialmente indicados para tratar y aliviar el picor de la piel y del cuero cabelludo, tanto de bebés, como de niños y adultos.


Numerosos procesos dermatológicos presentan picor y sequedad de la piel, como eczemas atópicos, Ictiosisi, Xerosis, dermatitis de contacto, alérgica o irritativa,…Además muchas enfermedades sistéicas presentan picor en la piel como la diabetes, infecciones víricas, enfermedades renales, …


El uso de productos dermatológicos para aliviar el prurito de la piel y la sequedad como coadyuvantes en el tratamiento de estas patologías reduce de manera significativa la necesidad de utilizar corticoides tópicos.


La línea de productos Balneum Plus incluye:


-Champús Anticaspa, normal y forte, eliminan y previenen rápida y eficazmente la caspa, incluso la más persistente, y la descamación del cuero cabelludo. Formulada sin jabón, calma y alivia el picor y deja el pelo limpio, suave y brillante. Impide la proliferación del hongo responsable de la descamación y la formación de caspa.


-Gel de Ducha, permite una higiene diaria suave y eficaz de las pieles secas y con picor.  Formulada sin jabón. Alivia el picor de la piel y proporciona un nivel óptimo de hidratación. Indicado para pieles con dermatitis atópica, con eczema de contacto o por sequedad cutánea y con prurito.


-Oleogel, hidrata y nutre la piel en profundidad a la vez que alivia el picor. Limpiador suave para la higiene diaria. Regenera la función de barrera defensiva que aporta la epidermis y protege frente a la sequedad para mantener los niveles óptimos de hidratación.


 


-BALNEUM PEDIATRIC


Balneum Pediatric es una novedosa línea de productos indicados para el cuidado y mantenimiento de la piel sana de los bebés y niños de corta edad.


La gama Balneum Pediatric incluye los siguientes productos:


-Crema para piel Seca, es un emoliente diseñado para cuidar la piel sana de los bebé y niños. Proporciona hidratación a la piel a la vez que favorece el mantenimiento de la acción defensiva que ejerce la epidermis. Su uso diario suaviza, hidrata y relaja las pieles delicadas de los más pequeños. Proporciona nutrientes esenciales para mantener la estructura de la piel.


-Pasta al Agua, diseñada para proteger y calmar las delicada piel del culito del bebé de las irritaciones que provoca el roce y la humedad del pañal. Muy eficaz para combatir la dermatitis del pañal. Forma una delgada capa protectora transpirarte que aísla la piel del bebé de la humedad y del roce del pañal.


 


La nueva línea de productos dermatológicos Balneum están diseñados para romper el conocido como círculo “picor-rascar”.  Cuando nos pica la piel no podemos evitar rascarnos. Al rascar la piel pueden formarse irritaciones e infecciones que agravan  y aumenta el picor, que condice de nuevo al impulso de rascarnos. Los productos de Balneum calman y alivia el picor y prurito de la piel, frenando el acto impulsivo de rascar.


La seguridad de todos los productos de la marca Balneum han sido comprobadas bajo control dermatológico y su eficacia se ha demostrado en ensayos clínicos.



Balneum es una marca de laboratorios almirall.

Más

Los productos de Balneum

Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h