Tipo de Producto

Belcils

Belcils

Belcils cuida de tus ojos y mirada con una completa gama apta para pieles sensibles desde el año 1985 ,pioneros en la crema vitalizante de pestañas aún referente del sector.

Belcils cuida de tus ojos y mirada con una completa gama apta para pieles sensibles desde el año 1985 ,pioneros en la crema vitalizante de pestañas aún referente del sector.

Belcils cuida de tus ojos y mirada con una completa gama apta para pieles sensibles desde el año 1985, pioneros en la crema vitalizante de pestañas aún referente del sector.


Entre las gamas principales encontramos productos enfocados a los ojos, las pestañas y maquillajes.



Cuidado de ojos:


- Desmaquillante en gel: limpia en profundidad las pestañas y párpados aportando suavidad y tonificación sin producir irritación, con ph similar al de las lágrimas.


- Loción desmaquillante calmante: con aguas florales que ayudan a calmar el ojo gracias al agua de rosas que activa la microcirculación cutánea favoreciendo la eliminación de bolsas y ojeras a la vez que refresca, suaviza y regenera, el agua floral de aciano calma y descongestionan los ojos cansados y los párpados hinchados


- Reductor de bolsas: tratamiento ocular que aminora las bolsas y descongestiona los párpados hinchados.


- Roll on desestresante: gracias al extracto de levadura y al bioflavonoide extraido de la naranja dulce aclara el color oscuro de las ojeras y reduce bolsas, aporta sensación refrescante inmediata y la aplicación en roll on da un masaje drenante que favorece al contorno del ojo. Testado dermatologicamente para aplicar sobre ojos sensibles y portadores de lentillas.


- Crema reparadora: para el contorno de ojos con extracto de mimosa que aporta nutrición, hialurónico que hidrata profundamente, ácido 12 betaglicirrético con propiedades calmantes y Nylan 12 para fijar maquillaje y no dar brillos. 



Pestañas: 


- Crema regeneradora intensiva: con el complejo Biokeratin estimulador delcrecimiento de las pestañas asi como vitaminas oara fortalecerlas, gracias al sistema de encapsulación en liposomas mejora su penetración. Reduce en un 75% la caida de las pestañas. 


- Crema vitalizante:evita la caida de las pestañas aportandole mas fuerza, mas abundancia y largura, de aplicación nocturna. Con Pantenol que refuerza el crecimiento.


- Gel vitalizante: especifico para favorever el crecimiento natural gracias al extracto de abedul y al pantenol, con hidrolizado de queratina que le aporta fuerza y resistencia y acido hialurónico para hidratarlas. 


- Mascara de precisión: con una cobertura perfecta separa las pestañas y les aporta longitud. Enriquecido con Vitamina E para proteger las pestañas.


- Máscara fortalecedora: además de maquillarlas las fortalece gracias a los hidrolizados de queratina y la vitamina E.


- Máscara extravolumen: maquillaje con gran cobertura con quitina para aumentar el volumen de las pestañas.


- Máscara incolora: ideal para hidratar las pasteñas y darle forma.



 Maquillaje: 


- Lápiz perfilador: con textura cremosa, acentúa la mirada y la delinea, en colores verde, negro, marrón y azul. 

Más

Los productos de Belcils

Mostrando 1 - 12 de 13 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h