Tipo de Producto

Bella aurora

Bella aurora

Bella Aurora cuida la piel de la mujer en las distintas etapas de su vida haciendo especial hincapié en el tratamiento de manchas, con toda la experiencia de una marca con más de 100 años.

Bella Aurora cuida la piel de la mujer en las distintas etapas de su vida haciendo especial hincapié en el tratamiento de manchas, con toda la experiencia de una marca con más de 100 años.

Historia y evolución de Bella Aurora


La marca Bella Aurora es una de las más antiguas que todavía existen en la actualidad datando su origen en España de 1914 y que ha perdurado en el tiempo gracias a una excelente calidad en sus productos, siendo este tiempo transcurrido la mejor prueba de la eficacia de Bella Aurora.


Durante todo este tiempo Bella Aurora ha ido evolucionando con el tiempo adaptándose a las necesidades de la mujer en cada época desarrollando de este modo una amplia línea de productos, centrándose de forma más intensa en el tratamiento del fotoenvejecimiento y las antiestéticas manchas.


¿Cuál es la clave del éxito de Bella Aurora?


Es una empresa centrada en la mujer y en la que la mujer juega un papel muy importante dentro de ella incluyendo altos cargos, con lo que el conocimiento sobre el lado femenino es muy profundo por lo que el acierto sobre las necesidades de la mujer en cada etapa de su vida es total.


En Bella Aurora sus productos se desarrollan en su departamento de I+D y en su composición no se incluyen activos fotosensibles ni ácidos exfoliantes para que sus productos puedan ser aplicados sobre todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.


Gamas de productos de Bella Aurora


Tratamiento de manchas


En esta línea se incluyen en la actualidad una mayor variedad de productos. Es una gama amplia debido a que se focaliza bastante en función de la necesidad de cada mujer, diferenciando el tipo de piel (seca, mixta o grasa), si es sensible, si las manchas son localizadas o no, zona a tratar, etc.


Tratamiento aclarante y blanqueante


Para lograr aclarar el tono de la piel Bella Aurora propone la crema de belleza Doble Fuerza siendo esta la clásica crema de Bella Aurora con su fórmula original que tan buen resultado ha dado a lo largo del tiempo. Sus efectos son visibles de forma inmediata y además aumentan de forma progresiva hasta obtener un excelente resultado.


Skin solution


La mejor manera de tratar las manchas es prevenirlas, y eso Bella Aurora lo sabe. En consecuencia se crea una línea exclusiva en la prevención de manchas: Skin Solution. Esta gama además trata los signos de la edad en función de la necesidad de la mujer, hidratando, matificando, unificando el tono de la piel, ejerciendo acción antiaging (antiarrugas, reafirmante, reparador…). Existen cuatro productos en esta línea:


Hydra matte solution: ideal para pieles mixtas o grasas ya que hidrata dejando un acabado mate.


Hydra rich solution: unifica el tono de la piel al tiempo que proporciona hidratación.


Age solution: con poder antiarrugas y reafirmante


Night solution: una excelente crema de noche reparadora y nutritiva.


Perfect tone


El serum perfecto tone hace que la piel aparezca radiante e iluminada y con un tono uniforme.


Protección solar


Para evitar la aparición de manchas y que las existentes aumenten es básico la utilización de protección solar durante la exposición solar, aunque sea breve y en la ciudad. Para proteger la piel de la acción nociva del sol existen:


Bella Aurora Gel solar anti-manchas SPF50, ideal para piel mixta o grasa.


Bella Aurora Solar anti-manchas SPF50, indicada específicamente para la piel sensible


Bella Aurora Fluido Solar anti-manchas SPF50, perfecto para pieles secas o normales.


Bella Aurora Sun Repair, para la regeneración y reparación solar con tratamiento anti-manchas


Tratamiento anti-edad


Esta línea se ve dividida en dos, en función de la edad a tratar ya que la piel requiere tratamientos distintos según el periodo en el que se encuentre:


Bella. Tratamiento anti-edad (+35)


Splendor. Tratamiento anti-edad (+50)


B clean


La limpieza facial ocupa un lugar importante ya que es básica para que los tratamientos a utilizar hagan su efectividad. Además Bella Aurora aprovecha el momento de realizar la higiene facial diaria para incorporar activos que potencian y tratan la piel desde el inicio. Se incorporan diferentes productos a esta gama dependiendo del gusto y tipo de piel de la usuaria:


Jabón de belleza Serenite: en forma de pastilla con la fórmula original


Solución micelar anti-manchas: cuidado suave de la piel más sensible con extracto de té verde. Limpiador aclarante e iluminador.


Leche limpiadora anti-manchas: realiza una limpieza profunda que elimina perfectamente impurezas y maquillajes. Su acción se basa en una composición con extracto de papaya.


Tónico anti-manchas: purifica y cierra poros preparando la piel para el posterior tratamiento. No contiene alcohol.


Gel exfoliante anti-manchas: elimina de forma suave impurezas y restos de células muertas preparando así la piel para maximizar los efectos de los tratamientos cutáneos posteriores. Además acelera la eliminación de manchas así como potencia la aclaración de manchas.

Más

Los productos de Bella aurora

Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h