Tipo de Producto

Clearblue

Clearblue

Clearblue es una marca líder a nivel mundial gracias a la fiabilidad, comodidad y sencillez de sus productos, que ofrecen respuestas y ayuda a las mujeres en su salud reproductiva.

Clearblue es una marca líder a nivel mundial gracias a la fiabilidad, comodidad y sencillez de sus productos, que ofrecen respuestas y ayuda a las mujeres en su salud reproductiva.

La calidad de los productos Clearblue se debe al importante trabajo de investigación e innovación tecnológica, acompañada de estudios clínicos y ensayos prácticos, que han permitido el desarrollo de productos fiables e innovadores que dan respuesta en momentos tan importantes de la vida de una mujer como la concepción.


La amplia gama de productos Clearblue incluye:


-Pruebas de ovulación.


Una de las principales causas por las que las parejas tardan más en concebir es porque no mantiene relaciones sexuales en el momento adecuado del ciclo de la mujer. Clearblue te ayuda a identificar los días fértiles y aumentar las posibilidades de  concebir.


-Clearblue Digital Test de Ovulación.


Clearblue ayuda a las parejas a identificar los días fértiles dentro del ciclo de ovulación y aumentar las posibilidades de conseguir el embarazo de forma natural.


Este sistema de gran precisión (+99%) muestra de forma clara e inequívoca los dos días con mayor posibilidad de concebir. Permite identificar el pico de la hormona LH que indica el comienzo de la ovulación.


Clearblue Digital test de Ovulación viene con 7 varillas para analizar la presencia de hormona LH en la orina. Se recomienda realizar la prueba en la primera orina de la mañana. Se introduce la varilla en la orina y se vuelve a meter en la funda. Si la cantidad de LH alcanza los niveles máximos aparecerá en el visor una cara sonriente que significa que te encuentras en tu día fértil y que es el momento ideal para mantener relaciones y conseguir el embarazo.


Es un método muy fiables, preciso, fácil de usar y de interpretar los resultados.


 


-Pruebas de embarazo.


Clearblue ofrece resultados de alta precisión (99%), fáciles de leer y con mayor antelación que otros métodos.


 


-Clearblue Digital Test Embarazo.


Es el primer test de embarazo digital que ofrece resultados seguros y fiables y además, te dice de cuanto tiempo estás embarazada.


Es la única prueba que presenta una precisión similar a la de una ecografía en cuanto a la datación del embarazo. Cuenta con un sensor “Smart Dual Sensor” que te indica si estás o no embarazada y de cuantas semanas.


Su alta precisión te permite realizar la prueba hasta 5 días antes de la primera falta o ausencia del periodo.


Consigue en tan solo 3 minutos unos resultados claros y precisos.


Se recomienda realizar la prueba de embarazo en la primera orina de la mañana. 


 


-Monitor anticoncepción. 


Si estás buscando un método anticonceptivo sin hormonas ni efectos secundarios, pero fiable, Clearblue tiene la respuesta, el monitor anticoncepción. Presenta una fiabilidad de 94%, es muy fácil de usar y de leer los resultados.


-Clearblue Monitor Anticoncepción.


El monitor anticoncepción Clearblue te ayuda a identificar los días fértiles y los no fértiles de tu ciclo menstrual. De esta manera sabrás cuando puedes mantener relaciones sexuales sin usar métodos anticonceptivos sin riesgo de quedarte embarazada.


Está pensado para parejas estables y que no están buscando concebir.


Este método natural sin hormonas ni efectos secundarios está basado en la medición de los cambios de los niveles de la hormona LH y del estrógeno. Los días verdes son aquellos en los que se pueden mantener relaciones sexuales son protección y los días rojos son aquellos en los que la mujer es fértil y la mujer puede quedarse embarazada, por lo que hay que evitar mantener relaciones sin protección.


Se recomienda analizar la orina todos los días por la mañana y el monitor indicará si estás en un día verde o rojo.


  


-Varillas Clearblue Monitor Anticoncepción, Pack 16.


Recambios de varillas para el monitor de anticoncepción Clearblue.


Varillas Clearblue Monitor Anticoncepción, sirven para monitorizar el primer ciclo.


Una vez que se ha realizado la primera monitorización del ciclo, el monitor únicamente va a pedir 8 varillas al mes, por lo que este pack tiene una duración de 2 meses.


Se presenta en un envase contenedor de 16 varillas.


  


Puedes conocer más sobre la marca en su página web.

Más

Los productos de Clearblue

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h